¿Cómo agregar código HTML oculto en WordPress?

• Autor Autor wilfry_002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilfry_002

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en wordpres se puede poner codigo html oculto que no salgan cuando impesionen la pagina necesito ayuda

Hay bloques de html en el editor de bloques de wordpress pero no se como hacerlo oculto, me uno a la pregunta

111890dsfsdf.PNG

quiero ponerlo que cuando impesionen la pagina no salga en el codigo en esa parte ahi un ejemplo

Ver el archivo adjunto 1217368
quiero ponerlo que cuando impesionen la pagina no salga en el codigo en esa parte ahi un ejemplo

Puedes ofuscar el código, pero eso es solo una capa muy superficial de protección.
El navegador siempre podrá inspeccionar las páginas y ver todo lo que se transmite por medio de las solicitudes.

hijo, en el internet todo es posible. usa san google y encontraras solucion.

codigo fuentes

Lo puedes hacer con simple estilo, por ejemplo creas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="clase_para_esconder"> Lo que quieras esconder </div>

<styles>

.clase_para_esconder {

display:none;

}

</styles>

Pero cómo te comentaron arriba, todo lo que sea escondido, el navegador igual lo puede ver, ya que en el DOM se están cargando.

Si bien con un display:none se puede ocultar, dependiendo del código que se esté ocultando es probable que Google lo tome mal.

Si bien con un display:none se puede ocultar, dependiendo del código que se esté ocultando es probable que Google lo tome mal.
Lo que quiere hacer que su código html no lo puedan ver como los que algunos hacen con los scripts y que tampoco se vea en la consola, no ocultar un elemento al cargar la pagina

Hola en wordpres se puede poner codigo html oculto que no salgan cuando impesionen la pagina necesito ayuda
Podrías darnos más información al respecto de lo que intentas hacer?

Igual existen más alternativas que cifrar el código, si cifras el código para que no sea legible a primera vista, los antivirus y posiblemente algunos navegadores bloquearían la carga de tu web

Danos un poco más de información para ayudarte

Sl2

jaja ese es el deseo de todos los que hemos creado algún script y no queremos que nadie lo copie

Atrás