Tutorial: Cómo agregar comentarios de Facebook en Blogger

• Autor Autor linuxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, asi no funciona, si sigues el primer metodo, es decir quitando las dos lineas
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

</b:if>

de el codigo segundo deben salirte una caja para cada uno,

pero si lo has hecho por el segundo metodo es decir copiando lo de facebook si te salen las mismas

si lo quieres es que cada entrada del blog te salga su caja de comentarios, encontes hay que poner el segundo codigo del tutorial sin esas lineas

Muchas gracias por tu pronta respuesta! 😀

Tengo otra duda. Ya implementé el cambio que me indicaste, pero he notado que los mismos comentarios salen en todas las cajas de comentarios ¿Hay alguna forma de modificar eso o simplemente es así como funciona?

Saludos!

Se agradece el aporte. Aunque tengo una duda. ¿Blogger no tiene propio sistema de comentarios? 🙁

Se agradece el aporte. Aunque tengo una duda. ¿Blogger no tiene propio sistema de comentarios? 🙁

Sí lo tiene, pero es desagradable y desactualizado. Prefiero los comentarios de Facebook (que además trae su plus social).

Muchas gracias por el aporte, lo que dices del plus social, vale la pena.

hola amigo muy buen tutorial, pero mi pregunta es como estar al pendiente de las personas que comentan solo por precaucion y estar monitoriando los mensajes por si suelen ser ofensivos no se si me explique pero como aser para que me llegue una notificacion cada que la gente comente?

Gracias por el tutorial pero tengo un pequeño problema, cuando pongo el segundo código debajo de esta linea "<div class='post-footer'>" en la primera no me aparece el plugin de facebook en las entradas pero cuando pongo el código en la segunda "<div class='post-footer'>" me aparece el plugin en las entradas pero me distorsiona el titulo de las entradas en home 🙁

hola

una consulta, como expandir plantillas de artilugios en el nuevo diseño de blogger???

yo no lo encuentro

ni tampoco encuentro body lo busco precionando CTRL MAS F

blogger.webp

Gracias por el aporte me funciono!

alguien sabe donde puedo comprar cuentas PVA facebook?

Esto que comentan arriba no influye, gracias por los comment books en blogger

Buen Aporte! A probar se ha dicho :encouragement:

Claro q funciona ya lo psue en Mi Blog ahorra tengo Disqus + Facebook para comentar :encouragement:

acabo de hacerlo con mi blog, mil graciassssssssssssss

voy a intentar con este tutorial, ya que pobre otro y no me aparecen los comentarios. gracias.

muchas cosas interesantes para blogger, espero me funcione, saludos

Wow, muy inetersante este tutorial. Voy a probarlo!!

Gracias por el tutorial, ya lo probe pero no me funciono :c

en mi plantilla no me aparece la opcion de "Expandir plantilla de artilugios"

no me sale 🙁

Atrás