Tutorial: Cómo agregar comentarios de Facebook en Blogger

• Autor Autor linuxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ummm no me funciona, lo probado de mil maneras y nada, me rindo

Tuve que poner el código en otra ubicación distinta a la que nos indicas pero igual quedo funcionando a la perfección. Muchas gracias amigo. :encouragement:

Tuve que poner el código en otra ubicación distinta a la que nos indicas pero igual quedo funcionando a la perfección. Muchas gracias amigo. :encouragement:

En donde lo pusiste Amigo? Llego días intentado insertarlo en mis blogs y no encuentro solución alguna 😕

En donde lo pusiste Amigo? Llego días intentado insertarlo en mis blogs y no encuentro solución alguna 😕

Hola Dinatale1997,
En mi caso por tener también en la plantilla el código de linkwithin y el like button tuve que poner el código de comentarios de facebook justo arriba de la linea 3 del post footer: <div class='post-footer-line post-footer-line-3'>
Saludos

no dejes de hacer estos tutos tan buenos nene

muy Bueno, Gracias

Este otro script lo he tratado de instalar y me da este error, tambien intente con Disqus y me da el mismo error al agregar el codigo de comentario

Blogger: El top 5 - | Awesome Screenshot

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 14:37 ----------

Codigo funcionando, tuve que vambiar el theme.

saludos!

amigo tengo muchos body y no se cual de todos es no soy experto en diseño, ninguno esta cerrado asi <body>

Me será útil para un proyecto nuevo que tengo en Blogger ¡Gracias! :applause:

amigo este es mi blog de noticias y mas, coloque eso y nada ninguno me agarro Tu web 24

Lo acabo de instalar y funcionó perfecto. Con la única diferencia que el segundo código tuve que pegarlo antes del segundo <div class='post-footer'> y no del primero.

Les dejo ese dato por si a alguien le sirve.

gracias, me sirve bastante

Amigo me podrias ayudar ? A mi no me aparece D:

Buen aporte, desde ya muchas gracias!!

Buen aporte, lo mismo pasaría con twitter?

Funciona muy bien gracias amigo