Cómo agregar comentarios de Facebook en mi sitio web con el tema 'Arras'

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cavva

Épsilon
en mi web tengo el theme "arras" e intentado poner facebook comments con 2 plugins y no me funciono con ninguno (no aparece la caja de los comentarios)

intente ponerlo manual y tampoco anda....

alguien me podria hechar una mano '????

o sera el theme el que no funca ? 😕

[MENTION=17889]cavva[/MENTION] es muy sencillo, mira, copia y pega esto antes de </head>:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1&appId=285101751503994";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

Luego copias y pegas esto en single.php de wordpress, justo cuando termina la entrada y empiezan los comentarios de wp "<?php comments_template(); ?>".

<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-num-posts="2" data-width="470"></div>

Y listo, con esto te debe funcionar, como bien puedes apreciar he colocado "<?php the_permalink(); ?>", para que muestre los comentarios acordes a cada post. 🙂

Espero que te sirba.

[MENTION=17889]cavva[/MENTION] es muy sencillo, mira, copia y pega esto antes de </head>:

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1&appId=285101751503994";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

Luego copias y pegas esto en single.php de wordpress, justo cuando termina la entrada y empiezan los comentarios de wp "<?php comments_template(); ?>".

<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-num-posts="2" data-width="470"></div>

Y listo, con esto te debe funcionar, como bien puedes apreciar he colocado "<?php the_permalink(); ?>", para que muestre los comentarios acordes a cada post. 🙂

Espero que te sirba.

Ya lo puse pero no me llegan las notificaciones a mi facebook cuando alguien comenta, eso que ya aparesco como moderador... :ambivalence:

Ya lo puse pero no me llegan las notificaciones a mi facebook cuando alguien comenta, eso que ya aparesco como moderador... :ambivalence:

¿Has cambiado la appid? 285101751503994 por la de tu fanpage, de todas formas no estoy seguro de que los comentarios de la web salgan reflejados en tu perfil.

Un saludo.

¿Has cambiado la appid? 285101751503994 por la de tu fanpage, de todas formas no estoy seguro de que los comentarios de la web salgan reflejados en tu perfil.

Un saludo.

si la e cambiado, y tambien puse la etiqueta meta : <meta property="fb:admins" content="AQUI MI ID"/>

q sera :S

si la e cambiado, y tambien puse la etiqueta meta : <meta property="fb:admins" content="AQUI MI ID"/>

q sera :S

Pues seguro que es lo que te digo, los comentarios vía web no saldran reflejados compañero, tal vez te interese poner un Activity Feed en el sidebar a modo de ultimos comentarios. 🙂

Pues seguro que es lo que te digo, los comentarios vía web no saldran reflejados compañero, tal vez te interese poner un Activity Feed en el sidebar a modo de ultimos comentarios. 🙂

sabia que algo me faltaba XDDDDD..

puse otra etiqueta meta con la ID de la app (aparte de la de admin) yandubo bien...

<meta property="fb:app_id" content="AppID" />

Gracias por la ayuda Oscar

sabia que algo me faltaba XDDDDD..

puse otra etiqueta meta con la ID de la app (aparte de la de admin) yandubo bien...

<meta property="fb:app_id" content="AppID" />

Gracias por la ayuda Oscar

Perfecto, me alegro que ya te funcione. 😉

Atrás