Cómo agregar cuenta bancaria argentina en Payoneer

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hoy mientras activaba la segunda tarjeta que me enviaron para remplazar la vieja, vi que tenia la opción retiro a cuenta bancaria, pude agregarla todo ok, pero me surge una pregunta, ellos me pidieron nro de cuenta, lo que poden es el CPU verdad? ya que dicen que tiene que tener 22 digitos y mi numero de cuenta son solo 7 digitos, metí el cbu y lo tomo perfecto, ya me lo activaron, alguien tiene alguna experiencia siendo de argentina, con el retiro a cuenta bancaria?

Estos son los Fees:

fMqeO8e.png

Si alguien lo uso, que diga cuanto cobro y a que valor cada dolar😱nthego:

Mínimo: 200 USD - Máximo: 10000 USD

El tema que alguien sepa que dato es el que piden si CBU o numero de cuenta , ya que ami el nro de cuenta no me lo tomo por tener 8 dígitos y al poner el cbu si lo tomo, espero que alguien sepa para no pedir un pago y que después no llegue.

El tema que alguien sepa que dato es el que piden si CBU o numero de cuenta , ya que ami el nro de cuenta no me lo tomo por tener 8 dígitos y al poner el cbu si lo tomo, espero que alguien sepa para no pedir un pago y que después no llegue.

Es el CBU el numero de cuenta que te pide

Me explicarias por favor que se puede hacer agregando la cuenta bancaria? Pasar el dinero de payoneer a la cuenta bancaria argentina?

- - - Actualizado - - -

Estos son los Fees:

fMqeO8e.png

Si alguien lo uso, que diga cuanto cobro y a que valor cada dolar😱nthego:

Mínimo: 200 USD - Máximo: 10000 USD

Y es recomendable hacer eso? digo si hay que declararlo en el caso de que sea caja de ahorro

Me explicarias por favor que se puede hacer agregando la cuenta bancaria? Pasar el dinero de payoneer a la cuenta bancaria argentina?

- - - Actualizado - - -

Y es recomendable hacer eso? digo si hay que declararlo en el caso de que sea caja de ahorro

Y si, supongo que hay que declararlos a Ingresos Brutos. Lo mismo que cuando haces exchange directo.

Y si, supongo que hay que declararlos a Ingresos Brutos. Lo mismo que cuando haces exchange directo.

Con exchange nunca declare, siempre me hicieron varios depositos chicos el mismo dia... ya hasta ahora nunca paso nada.. (hablo de años)

Pasa que esta nueva opcion esta muy buena para retirar el dinero de payoneer.. pero es mucho dinero para declarar :S

Con exchange nunca declare, siempre me hicieron varios depositos chicos el mismo dia... ya hasta ahora nunca paso nada.. (hablo de años)

Pasa que esta nueva opcion esta muy buena para retirar el dinero de payoneer.. pero es mucho dinero para declarar :S

Si pedis poco dinero osea lo mismo que se le vende a los exchager no tendrias que tener problemas yo al menos suelo vender 1000 a 1500 no me interesa mas que eso, lo que son unos 21 mil pesos, y tampoco nunca tube problemas, no hay que pasar de los 30 mil

- - - Actualizado - - -

Es el CBU el numero de cuenta que te pide

no estoy seguro ahi dice claramente Nro de cuenta, no nombra el cbu

Exactamente, siempre manejarse por abajo de las 30 Lucas mes por cuenta....atenti: por cuenta, no persona. Vale decir que si tenes 4,5 cajas de ahorros y te moved abajo de esos valores en las distintas cuentas...sería MUY raro que te pase algo. El ideal es si además pueden tener co titulares en las cuentas: madre, padre, etc.

Fuente: más de seis años laborando en Bancos !

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Estuve viendo la opción y al parecer si permite agregar una cuenta bancaria, el problema es que me surgen muchos interrogantes, que como es de costumbre no aclara payoneer.

¿Cual es el costo de la transferencia? Dice $15 pero, luego pone "Transferencia bancaria ARS" y dice gratis, ¿en que quedamos?
¿Es necesario tener una cuenta bancaria con alguna habilitación especial, o con cualquier caja de ahorro funciona?

Exactamente, siempre manejarse por abajo de las 30 Lucas mes por cuenta....atenti: por cuenta, no persona. Vale decir que si tenes 4,5 cajas de ahorros y te moved abajo de esos valores en las distintas cuentas...sería MUY raro que te pase algo. El ideal es si además pueden tener co titulares en las cuentas: madre, padre, etc.

Fuente: más de seis años laborando en Bancos !

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

vos decís que pide el CBU payonner, o el nro de cuenta, en mi caso mi cuenta no tiene 22 digitos como piden ellos, solo 8 , por eso metí el cbu, tenes idea si es lo mismo?

No, no es lo mismo...el número de cuenta informa cuál es el número de la cuenta dentro de la entidad (léase banco Santander, Galicia,etc) y el número de CBU indica número de banco, sucursal, cuenta. No tengo payoneer , pero ellos solamente con un número de cuenta no podrían acreditarte, ya que imagínate que el número de cuenta no te dice de que banco es esa cuenta y menos aún que sucursal, por lo tanto SI o SI te tienen que pedir CBU

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, no es lo mismo...el número de cuenta informa cuál es el número de la cuenta dentro de la entidad (léase banco Santander, Galicia,etc) y el número de CBU indica número de banco, sucursal, cuenta. No tengo payoneer , pero ellos solamente con un número de cuenta no podrían acreditarte, ya que imagínate que el número de cuenta no te dice de que banco es esa cuenta y menos aún que sucursal, por lo tanto SI o SI te tienen que pedir CBU

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por el dato, ya que el mínimo son 200 dolares para pedir y si estuviera mal el dato pues quedaría en la nada y los perdería.

Fuera de todo lo que se hablo, no estaria demas que hables con el soporte de Payoneer. Lo se,son un desastre pero una manera de contactarlos bastante rapida y que me funciona es por chat. El chat en español casi siempre no esta disponible pero si lo abris en ingles cuando te hablan pedis por español y te ponen en cola (tambien ppdes hablar directamente en ingles)

El CBU (clave bancaria uniforme ) de las cuentas bancarias argentinas es similar al swift code o al iban que se usa en las cuentas de USA o de Europa y se compone de 22 dígitos que identifican el banco, la sucursal y la cuenta :
¿Qué es la CBU o Clave Bancaria Única? - ZonaBancos.com
Con respecto a los montos de los movimientos creo que a partir de los 30.000 se informan automaticamente al sistema de control de la Unidad de Investigación Financiera UFI y eso puede generar un pedido de informes sobre la situación fiscal y el origen de los fondos . Lo que es ingresos brutos la mayoría de las provincias te retienen automaticamente si te tienen identificado por el CUIT ya que los Bancos informan las aperturas de cuentas y una vez que te engancharon no te los sacás más de arriba con esa retención que generalmente es un 2 %.
Actualmente que se eliminó el cepo no debería haber impedimentos para el ingreso de fondos del exterior en una cuenta de Argentina.

Alguien puede confirmar entonces que se puede retirar los dolares payoneer a un banco argentino?
Si se puede creo que lo ideal sería hacerlo en una caja de ahorro en dolares, asi no perdés plata con el cambio.

me quedo pendiente de este post ya que tengo la misma duda

Las Transferencias Locales note que se hacen en Moneda Local ARS.
Aplica tasa de conversion. Saquen ustedes sus calculos (pluma, lapiz y papel) haber si les conviene. Aunque creo que por cantidades grandes les va a convenir y el problema sería ya el tema de los impuestos con su gobierno

Atrás