lucasz12
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El tema que alguien sepa que dato es el que piden si CBU o numero de cuenta , ya que ami el nro de cuenta no me lo tomo por tener 8 dígitos y al poner el cbu si lo tomo, espero que alguien sepa para no pedir un pago y que después no llegue.
El tema que alguien sepa que dato es el que piden si CBU o numero de cuenta , ya que ami el nro de cuenta no me lo tomo por tener 8 dígitos y al poner el cbu si lo tomo, espero que alguien sepa para no pedir un pago y que después no llegue.
Estos son los Fees:
Si alguien lo uso, que diga cuanto cobro y a que valor cada dolar😱nthego:
Mínimo: 200 USD - Máximo: 10000 USD
Me explicarias por favor que se puede hacer agregando la cuenta bancaria? Pasar el dinero de payoneer a la cuenta bancaria argentina?
- - - Actualizado - - -
Y es recomendable hacer eso? digo si hay que declararlo en el caso de que sea caja de ahorro
Y si, supongo que hay que declararlos a Ingresos Brutos. Lo mismo que cuando haces exchange directo.
Con exchange nunca declare, siempre me hicieron varios depositos chicos el mismo dia... ya hasta ahora nunca paso nada.. (hablo de años)
Pasa que esta nueva opcion esta muy buena para retirar el dinero de payoneer.. pero es mucho dinero para declarar :S
Es el CBU el numero de cuenta que te pide
Exactamente, siempre manejarse por abajo de las 30 Lucas mes por cuenta....atenti: por cuenta, no persona. Vale decir que si tenes 4,5 cajas de ahorros y te moved abajo de esos valores en las distintas cuentas...sería MUY raro que te pase algo. El ideal es si además pueden tener co titulares en las cuentas: madre, padre, etc.
Fuente: más de seis años laborando en Bancos !
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
No, no es lo mismo...el número de cuenta informa cuál es el número de la cuenta dentro de la entidad (léase banco Santander, Galicia,etc) y el número de CBU indica número de banco, sucursal, cuenta. No tengo payoneer , pero ellos solamente con un número de cuenta no podrían acreditarte, ya que imagínate que el número de cuenta no te dice de que banco es esa cuenta y menos aún que sucursal, por lo tanto SI o SI te tienen que pedir CBU
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?