Los cupones de Adwords son solo para cuentas nuevas (no mas de 15 días de haberlas creado) estos cupones vienen en diferentes monedas y diferentes cantidades, existen varios cupones en los que solo tienes que pagar 10USD o 100MXN para poder activarlos, ejemplo; tengo un cupón por 70USD, creo una cuenta en Google Adwords lo introduzco y para que comience a utilizarlo tengo que realizar un pago a Google por 10USD que en total me daría 80USD para publicdad.
Algunos cupones necesitan de mas saldo a favor para ser activados.
Existen varias formas de pago, acá en México puedes hacer vía tarjeta de crédito, deposito bancario y pago en tiendas de autoservicio, con estas formas de pago existen pros y contras, con la tarjeta de crédito pues eso! tienes que tener una tarjeta valida para que Google te cobre cada mes, con el deposito bancario y pago en tiendas de autoservicio es como pre-pago si depositas 800MXN Google publicara tu campaña hasta que se terminen los 800MXN y tendrás que meter otros 800MXN para que tu campaña continué publicándose.
Los cupones solo se pueden utilizar 1 vez en tu cuenta activa de Google Adwords, puedes intentar crear 1000 cuentas con 1000 cupones pero estas a expensas de que Google se de cuenta y deshabilite tus campañas.
Si necesitan mas ayuda con el tema de los cupones no duden en contactarme, también tengo cupones en moneda mexicana, por si alguien necesita alguno.:encouragement: