Cómo agregar cupón AdWords sin tarjeta de crédito

anfetas Seguir

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.025
Bueno quisiera saber como agrego un cupón AdWords ya que no tengo tarjeta de crédito, quisiera saber si hay alguna manera de usarlo.

En casa de que no lo pueda agregar lo vendere, pero ya les estare avisando si pude agregarlo o no.

Asi que espero me puedan ayudar con algun tutorial

Saludos
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
regalamelo!!! :p

xD
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
A mi tambien me llego pero no entiendo nada.... que la tarjeta y que no se que mas...
 

Jorge02

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
493
Los cupones de Adwords son solo para cuentas nuevas (no mas de 15 días de haberlas creado) estos cupones vienen en diferentes monedas y diferentes cantidades, existen varios cupones en los que solo tienes que pagar 10USD o 100MXN para poder activarlos, ejemplo; tengo un cupón por 70USD, creo una cuenta en Google Adwords lo introduzco y para que comience a utilizarlo tengo que realizar un pago a Google por 10USD que en total me daría 80USD para publicdad.

Algunos cupones necesitan de mas saldo a favor para ser activados.

Existen varias formas de pago, acá en México puedes hacer vía tarjeta de crédito, deposito bancario y pago en tiendas de autoservicio, con estas formas de pago existen pros y contras, con la tarjeta de crédito pues eso! tienes que tener una tarjeta valida para que Google te cobre cada mes, con el deposito bancario y pago en tiendas de autoservicio es como pre-pago si depositas 800MXN Google publicara tu campaña hasta que se terminen los 800MXN y tendrás que meter otros 800MXN para que tu campaña continué publicándose.

Los cupones solo se pueden utilizar 1 vez en tu cuenta activa de Google Adwords, puedes intentar crear 1000 cuentas con 1000 cupones pero estas a expensas de que Google se de cuenta y deshabilite tus campañas.

Si necesitan mas ayuda con el tema de los cupones no duden en contactarme, también tengo cupones en moneda mexicana, por si alguien necesita alguno.:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba