como agregar cursor a vbulletin

jkaleta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
como agregar cursor al vbulletin ps asi como esto por ejemplo:

asdfuf8.jpg

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Osea, como en algunas paginas que entras que tienen un cursor diferente. Eso lo hacen las paginas con codigos Java (creo). El quiere saber como hacer eso, en vbulletin. La verdad nunca habia escuchado de esto.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
se puede , pero en firefox no funciona ... funciona solo en internet explorer ...yo lo probe en ie6 y funcionaba pero ahora nose ... igual lo queres?

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
es tu .css de estilo en el "BODY" pone

cursor:url('http://www.tupagina.com/nombredelcursor.ani');

HTML:
BODY {BACKGROUND: #111111;MARGIN: 35px; COLOR: #ffffff ;cursor:url('http://www.lalala.com/ani.ani');}

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
ok men xvr gracias

una pregunta men como encuentro el .css o donde pork hay un monton de .css

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos -> CSS Principal

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno Links, la mayoria de los usuarios son así. Pero de todas maneras, aqui no ayudamos por reputación, sino por el placer de ayudar.

¿Que más dá? :) Saludos !

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
como ke no agradecido lee ps man, cada respuesta ke doy stoy dando gracias, bueno si no pongo tu nombre de usuario ps, ke problema te haces toy agradeciendo no?, ya ke tanto tas molestando por las puras, pork parece ke no sabes leer, voy a poner tu usuario y voy hacer clic en gracias cada ves ke entre ok, espero asi no te sigas kejando.

Gracias a:

Links

BlackZ

mcloud

y a los demas por su ayuda, espero asi estes contento

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
Bueno Links, la mayoria de los usuarios son así. Pero de todas maneras, aqui no ayudamos por reputación, sino por el placer de ayudar.

¿Que más dá? :) Saludos !

se... era jodiendo ... yo ayudo porq si estoy pasando por una mala y alguien te tiende una mano... q mejor

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
kausa ya parala ps, estoy agradeciendo en cada post ke pido ayuda, pusha pero si no sabes leer o algo ps no es mi problema, se ke eh pedido ayuda y lo menos ke puedo hacer es dar las gracias.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
jkaleta, man no te lo tomes tan a pecho. El simplemente dijo, que no le diste las gracias. Quizá fue en broma, pero igual, no debes tomartelo tan a pecho. Como ya te he dicho, todos estamos ayudando por que nos nace, no por reputación. Por que aquí la reputación es lo de menos. Aqui se valora la ayuda y el esmero que se le pone a ello. No los cuadritos verdes de poder o agradecimientos :p! Así que, tomatelo con calma, esto es una comunidad. Cero peleas amigo !

Un Abrazo, Y Un Saludo !