Cómo agregar editores en mi cuenta de Instagram de manera segura

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola saben alguna forma de poner editores o algo así en mi cuenta de Instagram? Me gustaría que una persona me ayude publicando post e historias pero sin la necesidad de pasarle la contraseña así no me arriesgo a que me la robe.

No sé si desde el creator studio se puede hacer los tendrías que poner de admi en alguna página que esté relacionada con tu Instagram y los admi pueden publicar en tu Instagram desde el creator studio , es una idea, jamás la probé puedes intentarlo.

te envio privado

Tengo la misma inquietud, 😉.

Lo que puedes hacer es desde creator studio de instagram vincular tu cuenta a un facebook y desde ahi podra subir publicaciones e historias. no puede cambiar ningun dato de la cuenta.
Otro dato : es muy bueno el creator studio en mi cuenta programe publicaciones y hasta el mes proximo no tengo que subir nada 😎

Ya somos varios que quieren saber la forma

Aca te dice como pero no se si funcionara 😛

ami tambien me gustaria saber, aunq he buscado y creo que no se puede

Desde Instagram directamente es imposible, ajuro tendrías que dar acceso a la misma o trabajarlo bajo una conexión remota

La única solución fiable sería por el creator studio

Lo que puedes hacer es desde creator studio de instagram vincular tu cuenta a un facebook y desde ahi podra subir publicaciones e historias. no puede cambiar ningun dato de la cuenta.
Otro dato : es muy bueno el creator studio en mi cuenta programe publicaciones y hasta el mes proximo no tengo que subir nada 😎

Explicas eso de programar publicaciones en IG?

Explicas eso de programar publicaciones en IG?
Pones tu cuenta vinculada a una pagina de facebook luego en creator studio pones el icono de instagram y te apareceran las cuentas de instagram que tienes vinculado a tu pagina y luego podes subir publicaciones y las programas hora y dia

se puede también subir historias?

se puede también subir historias?
Historias no solamente feed y igtv, para que alguien pueda subir publicaciones a la cuenta de instagram tienes que vincularlo con una pagina de facebook y darle editor en la pagina de facebook y creo que ya tendra acceso a subir publicaciones al instagram.
lo unico malo que aunque sea editor puede ver los datos que tiene puesto la cuenta es decir la descripcion numero de telefono y correo electronico pero no puede hacer ningun cambio.

Gracias si ya eso lo he hecho me gustaría saber también una forma de subir historias, así sea diferente al creator studio, lo que quiero es que la persona suba contenido e historias también.

Historias no solamente feed y igtv, para que alguien pueda subir publicaciones a la cuenta de instagram tienes que vincularlo con una pagina de facebook y darle editor en la pagina de facebook y creo que ya tendra acceso a subir publicaciones al instagram.
lo unico malo que aunque sea editor puede ver los datos que tiene puesto la cuenta es decir la descripcion numero de telefono y correo electronico pero no puede hacer ningun cambio.

Atrás