Pues lo que vi según no está disponible para muchos paises, y no está disponible para todas las páginas, no se si aceptaran verificadas en azul, o en gris, ya que no están donando directamente a Ariana, si no a "EIF", pero no sé muy bien cómo sea.😱:fatigue:
Pues lo que vi según no está disponible para muchos paises, y no está disponible para todas las páginas, no se si aceptaran verificadas en azul, o en gris, ya que no están donando directamente a Ariana, si no a "EIF", pero no sé muy bien cómo sea.😱:fatigue:
Recuerdo que hace un par de semanas me cree una cuenta en Facebook con IP de USA y había una opcion de donaciones. No le tome importancia xd, acabo de ingresar al link y me dice: "En este momento, esta función no está disponible en tu ubicación."
Recuerdo que hace un par de semanas me cree una cuenta en Facebook con IP de USA y había una opcion de donaciones. No le tome importancia xd, acabo de ingresar al link y me dice: "En este momento, esta función no está disponible en tu ubicación."
parece ser un nuevo formato de donación en vivo, pero para algún evento. o transmisión oficial que su fin sea netamente ayudar. seria lógico si se reunieron para hacer un concierto y que todo el dinero recaudado seria para las victimas. fb haga gala de su avance también sobre su red social, con los usuarios que ya manejan dinero via facebook.
- - - Actualizado - - -
por cierto comentan que todas las entrads para ese concierto se vendieron en menos de 25 minutos. bueno eso vi en la noticias jeje. sino ni me entero.
Ya tiene más de 2 meses desde que funciona, pero a parte de estar en USA necesitas creo que Facebook certifique la donación y para quién estará dirigido. Ahi tengo una imagen guardada de hace dos meses cuando la vi, luego si puedo la subo, de la donación.