P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 9 Ago 2019 #1 Hola betas quisiera saber si algunos de ustedes saben cómo poner el botón de siguiendo en la fans page ? Eh estado intentando pero no me salen , alguna solución ???
Hola betas quisiera saber si algunos de ustedes saben cómo poner el botón de siguiendo en la fans page ? Eh estado intentando pero no me salen , alguna solución ???
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Ago 2019 #2 Solo cambia la plantilla a sala de videos
P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 9 Ago 2019 #3 PercyAid dijo: Solo cambia la plantilla a sala de videos Hacer clic para expandir... La plantilla en el mismo Facebook?? Intentaré
PercyAid dijo: Solo cambia la plantilla a sala de videos Hacer clic para expandir... La plantilla en el mismo Facebook?? Intentaré
ydmmejia Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 9 Ago 2019 #4 Debes modificar tu plantilla a "Videos".
P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 9 Ago 2019 #5 ydmmejia dijo: Debes modificar tu plantilla a "Videos". Hacer clic para expandir... Gracias ya lo probé y me salió ☺️ gracias amigos
ydmmejia dijo: Debes modificar tu plantilla a "Videos". Hacer clic para expandir... Gracias ya lo probé y me salió ☺️ gracias amigos
ELY-CC VIP Delta SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 29 Ago 2019 #6 en tu configuracion lo cambias a videos