Como agregar el Filebox de Megaupload a mi foro

Gerente Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2006
Buenas comuna:

Mi consulta es la siguiente como puedo agregar el Filebox de megaupload en mi foro yo uso el vbulletin, segun megaupload me dice que copie y pegue este codigo html en mi editor web pero hasta ahora no he podido hacerlo :( alguien me podria yudar por favor.

<embed src="http://www.megaupload.com/filebox/?t=1&c=0&u=532471378.82a8438d06" type="application/x-shockwave-flash" width="350" height="143" wmode="transparent"></embed>

ese es el codigo html

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Gerente,

Eso depende de donde quieres tu que aparezca dicha caja para subir archivos
debes editar la plantilla correspondiente y agregar el código donde lo desees..

si quieres dime que versión de vbulletin usas y donde te gustaría ponerlo
para echarte una mano...

saludos amigo

Gerente

Curioso
Desde
29 May 2006
Muchas gracias por la pronta respuesta:

Bueno yo uso VBulletin 3.8.4, el cuadro me gustaria ponerlo justo debajo de donde acaban los post y si es posible en el index en la parte superior justo arriba del ShoutBox. Gracias.

Atte.
Gerente

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Gerente.

Para que coloques el Megaupload FileBox en el inicio de los foros, busca en tu plantilla FORUMHOME esto:

HTML:
$navbar
<!--{%SHOUTBOX%}-->
Entre ambos, agrega tu código:

HTML:
$navbar
<embed src="URL="http://www.megaupload.com/filebox/?t=1&c=0&u=532471378.82a8438d06" type="application/x-shockwave-flash" width="350" height="143" wmode="transparent"></embed>
<!--{%SHOUTBOX%}-->

Con respecto a agregarlo en páginas SHOWTHREAD (debajo de los post), por favor indícanos en donde deseas situarlo exactamente, si por encima del cuadro de respuesta rápida, si debajo de éste, si encima de los botones "Responder Tema" y los comandos de moderación, etc.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola, me gustaria saber mas al respecto de esto ya que no se para que funciona pero si me interesa porder tener mas informacion de ello.
Ya que tambien dispongo de un foro y si es posible añadir codigo para que los usuarios puedan subir archivos seria estupendo.
Gracias.

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Hola, me gustaria saber mas al respecto de esto ya que no se para que funciona pero si me interesa porder tener mas informacion de ello.
Ya que tambien dispongo de un foro y si es posible añadir codigo para que los usuarios puedan subir archivos seria estupendo.
Gracias.

El Filebox es una especie de método Upload que puedes integrar en tu Foro, para conseguirlo primero tendrías que registrarte en la página de MegauPload y cojer el código para ingresarlo en tu Foro, y para ingresarlo has de seguir las indicaciones dadas por Andrés Durán en caso de que quieras situarlo en el Inicio de los Foros. Aun que te recomendaría que añadieras un apartado a la NavBar en el que pusiera Upload, y ahí una página en la que se visualice el Filebox

Gerente

Curioso
Desde
29 May 2006
Bueno segun las indicaciones que me dieron pudo colocar la caja del FileBox en mi foro y quedo muy bien, bueno esto te convendria si posees una cuenta premiun es de mas utilidad...

Agradezco la ayuda brindada. Gracias.

Atte.
Gerente.