Cómo agregar el icono de video a una imagen en una publicación de Facebook

• Autor Autor ellunatico092
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ellunatico092

ellunatico092

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
uploadfromtaptalk1450380459297.webp
Chicos alguna idea de como poder ponerle el icono de video a una imagen de una publicacion de facebook

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Algún editor de imagen tal vez?

Estas hablando de un editor para la foto o de open graph?

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Tienes que hacerlo manualmente con cualquier editor de imagen. Luego dejas esa imagen como la imagen principal de tu url, y cuando la compartes fb toma esa imagen.

Lo colocas con un editor de fotos como photoshop, pero ojo que si la publicación la vas a promocionar con facebook ads te la Rechazaran.

Porque no se puede poner botones de acción en las publicaciones que son para promocionar.

Si en cambio la publicación NO es para promocionar con facebook ads, si puedes colocar un boton que te guste para simular el reproductor.

Saludos!

Con photoshop, no hay mayor secreto, eso y poner la imagen como la miniatura principal para que salga justo esa. Hace tiempo vi otra versión donde en vez del reproductor lo que ponían era el botón para subir una imagen, habrá quien caiga.

Es correcto, esto se hace con cualquier editor de imagen y puedes probar distintos tipos de botones "play", tambien puedes marcar partes especificas de la foto para llamar mas la atencion eso da muy buenos resultados.

Bueno chicos creo que nadie pudo dar en el clavo pero ya se me acaba de ocurrir una idea descargar en google el icono de play en png pegar con PS y listo me servira de mucho en algunas entradas pero mal que no podre usar en las campañas de Fb Ads

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Con photoshop amigo.

Atrás