Cómo agregar el nombre de mi sitio en lugar de 'Home Page' en la presentación de mi web

• Autor Autor nilito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nilito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches me explico , se trata de mi sitio web de chat que cuando lo busco aparece en google pero aparece asi Home Page
www. pagina .com entonces quiero que donde dice home page aparesca tambien el nombre del sitio lo intentado modificar y nada entonces quiero algun tipo de orientacion ayudenme por favor , es algo asi como cuando abres facebook y minimizas la pantalla en el inicio se ve que estas en facebook , en mi caso minimizo y sale el home page .

Gracias espero a ver sido espesifico , que tengan buenas noches amigos betas !!!

Asi no se puede... explicate mejor.

Asi no se puede... explicate mejor.

cuando busco mi pagina en google o la minimizo su titulo dice home page . deberia decir en mi caso chattodos.com
Chat Todos

entonces aparece es home page y despues es que dice un titulo me imagino que eso dificulta la busqueda. cuando uno coloca facebook aparece facebook y abajo facebook tambien y cuando minimizas la pagina de facebook en tu inicio dice que esta abierto facebook en mi caso sale en el inicio home y no chattodos.com

Si te fijas en tu código fuente el titulo te aparece asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="title" content="Home Page"/>

Debes de editarlo y poner lo que quieres que te aparezca:
<meta name="title" content="Esta es mi pagina  y se llama Chattodos.com"/>

Saludossssssssssssssssssssssss

Si te fijas en tu código fuente el titulo te aparece asi:
<meta name="title" content="Home Page"/>

Debes de editarlo y poner lo que quieres que te aparezca:
<meta name="title" content="Esta es mi pagina  y se llama Chattodos.com"/>

Saludossssssssssssssssssssssss

Gracias amigo se que me entendiste , entonces tengo razon en eso tiene que ver en el posicionamiento sierto?

Gracias amigo se que me entendiste , entonces tengo razon en eso tiene que ver en el posicionamiento sierto?

Claro es uno de los factores, mas no el único, hay muchas otras tantas cosas, pero eso pone su parte.

Atrás