¿Cómo agregar el nombre del autor en una entrada?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como puedo poner el autor publicado en la entrada ya que no aparece es recomendado ponerlo? ya que es un sobre nombre

solo pon
PHP:
<p>Redactado por <?php the_author(); ?></p>
en donde quieras que aparesca...

o si quuieres que sea en modo link
PHP:
<p>Redactado por <?php the_author_link(); ?></p>
esto hace que el nombre del autor sea un link y que al darle clic se muestren todos sus post...

solo pon
PHP:
<p>Redactado por <?php the_author(); ?></p>
en donde quieras que aparesca...

o si quuieres que sea en modo link
PHP:
<p>Redactado por <?php the_author_link(); ?></p>
esto hace que el nombre del autor sea un link y que al darle clic se muestren todos sus post...

Amigo tu piensas que sea necesario poner el autor?

Depende del tipo de web, yo en los blogs siempre me ha gustado ponerlo, y también un "Acerca de mí" que genera más confianza a las usuarios.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Depende del tipo de web, yo en los blogs siempre me ha gustado ponerlo, y también un "Acerca de mí" que genera más confianza a las usuarios.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Pues la web es de transmicion de video es WAREZ

yo no lo uso... soy el autor de los post, no uso otros usuarios... directamente siempre lo saco o lo deshabilito... aparte al tener un solo autor, es lo mismo entrar desde el listado por dia, mensual, etc... y suma a contenido duplicado sino lo has acomodado bien

Es necesario colocar autor en caso de que sean varios redactado para el blog. Además, el texto es original e interesante, te recomiendo que sí se coloque el autor.

Atrás