Cómo agregar elementos al editor de WordPress

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal vengo pregunta como le puedo agregar un elemento al editor de woordpress

Enlace eliminado

por ejemplo algo como un codigo html

Última edición:
No entiendo que quieres hacer? para agregar código html solo vas a la pestaña HTML en lugar de visual y ya
pones el código

osea como le agrego otro boton que cumpla con agregar algun codigo html al post que se este escribiendo en el editor de wordpress

¿Te refieres a ésto?:
Enlace eliminado

¿O te refieres a poder insertar elementos en html con un botón? Porque solo envolviendo el texto con la etiqueta <code>, es suficiente.

Última edición:
yo tengo una duda -aprovechando este hilo- como puedo agregar elementos como h1, h2, etc, es que en un blog lo tengo de esa forma y en otros no aparecen esas opciones y tienen la misma version de wp

¿Te refieres a ésto?:
Enlace eliminado

¿O te refieres a poder insertar elementos en html con un botón? Porque solo envolviendo el texto con la etiqueta <code>, es suficiente.

parecido...

yo tengo una duda -aprovechando este hilo- como puedo agregar elementos como h1, h2, etc, es que en un blog lo tengo de esa forma y en otros no aparecen esas opciones y tienen la misma version de wp

parecido...

¿y tú te refieres a ésto?
Enlace eliminado

Si no te funciona, utiliza Windows Live Writer. Te ahorra muchísimo tiempo.
Enlace eliminado

¿Te refieres a ésto?:
Enlace eliminado

osea agregar un boton asi como los de agregar video que agregar una etiqueta en HTML por ejemplo

HTML:
<p class="via"> (algun texto en especial)</p>

Atrás