Pues debes hacer una web o como se les llamaria en este caso "Langin Page" en esa landing page pones el enlace de adjal, luego publicas en las fanpages el enlace donde está la landing page
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ponerlo directamente no se puede por que facebook lo bloquea,lo que debes de hacer es hacer o comprar una landing page y ahi poner tu link.o sino ubicarlos en una pagina web o blog tuyo.
Para hacerlo ya perfecto, seria usar un acortador para el link de esa landing page de aterrizaje de vuestra fanpage. E ir variando de landing y codigo acortado cada pocos dias.
factible? a que te refieres? a si sale rentrable?? dependiendo de los seguidores que tengas en facebook si que te saldra bien si lo realizas de la manera correcta.
Hola, una pregunta, se puede poner una url del tipo "http://track.adjal.com/aff_c?offer_id...." directamente en una campaña de facebook ads(La campaña de adjal lo permite) pero facebook no, me dice que la url no esta permitida, cual es la mejor manera de hacerlo? Algun tutorial?
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] te he añadido al Skype y te enviado un correo. El manager que me asignaron, cuando envió algún correo me sale que la cuenta esta inactiva.
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] te he añadido al Skype y te enviado un correo. El manager que me asignaron, cuando envió algún correo me sale que la cuenta esta inactiva.