Cómo agregar enlace de Adjal en mi fan page de Facebook

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues debes hacer una web o como se les llamaria en este caso "Langin Page" en esa landing page pones el enlace de adjal, luego publicas en las fanpages el enlace donde está la landing page :)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ponerlo directamente no se puede por que facebook lo bloquea,lo que debes de hacer es hacer o comprar una landing page y ahi poner tu link.o sino ubicarlos en una pagina web o blog tuyo.

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
intentare tu misma idea

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Para hacerlo ya perfecto, seria usar un acortador para el link de esa landing page de aterrizaje de vuestra fanpage. E ir variando de landing y codigo acortado cada pocos dias.

Un saludo.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
factible? a que te refieres? a si sale rentrable?? dependiendo de los seguidores que tengas en facebook si que te saldra bien si lo realizas de la manera correcta.

Un saludo.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION]

Hola, una pregunta, se puede poner una url del tipo "http://track.adjal.com/aff_c?offer_id...." directamente en una campaña de facebook ads(La campaña de adjal lo permite) pero facebook no, me dice que la url no esta permitida, cual es la mejor manera de hacerlo? Algun tutorial?

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Si no puedes con el codigo directamente, ni con un acortador, prueba con una landing page de aterrizaje.

Un saludo.

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] te he añadido al Skype y te enviado un correo. El manager que me asignaron, cuando envió algún correo me sale que la cuenta esta inactiva.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Perfecto, configuramos todo para que sea tu manager asi estamos en contacto.

Un saludo.

[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] te he añadido al Skype y te enviado un correo. El manager que me asignaron, cuando envió algún correo me sale que la cuenta esta inactiva.