Cómo agregar enlaces a historias de Facebook

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he visto que algunas historias de facebook tienen un enlace, yo suelo poner el enlace en instagram y publicar la historia en facebook igual y solo asi le puedo poner enlaces.

pero ponerlo directo en facebook no puedo, lo activan al tener un mayor numero de usuarios es mi duda

Hola he visto que algunas historias de facebook tienen un enlace, yo suelo poner el enlace en instagram y publicar la historia en facebook igual y solo asi le puedo poner enlaces.

pero ponerlo directo en facebook no puedo, lo activan al tener un mayor numero de usuarios es mi duda
¿Dices un boton?
Recuerdo que es atreves de FB Business, pero no me acuerdo como hacerlo por completo. Mas tienes que tomar en cuenta que el perfil no debe de tener saldo pendiente a pagar (si, necitas abrir una campaña con ese modelo o formato de anuncio).

facil, solo instala la App FB Business, y desde ahi entra a la pagina-historia y la subes y busca la opcion te permite poner el enlaces.

facil, solo instala la App FB Business, y desde ahi entra a la pagina-historia y la subes y busca la opcion te permite poner el enlaces.
ya lo cheque, ya vi como es, pero ese texto no lo puedes personalizar verdad como en instagram

ya lo cheque, ya vi como es, pero ese texto no lo puedes personalizar verdad como en instagram
No, solo te varias opciones y disculpa, me olvide que te referías a las historias y no a los post. Cuando realizaba las historias la mejor opción era "FB Creator Studio", recuerdo que solo ofrecía algunos textos diferentes como opción, pero no daba la opción de personalizar (y eso que daba opciones mas amplias que subir historias a través de app de FB).

Que tal tienes el alcance en historias con link ? siento yo facebook anda dando mas prioridad a los reels y las historias no tienen ni el 10% de lo que antes tenian en alcance nose si soy yo o es general

Que tal tienes el alcance en historias con link ? siento yo facebook anda dando mas prioridad a los reels y las historias no tienen ni el 10% de lo que antes tenian en alcance nose si soy yo o es general
Me va bien en el alcance, pero he notado que si subo una historia desde bussines manager no tienen mucho alcance lo tengo que hacer directo de la app ya sea face o insta

Me va bien en el alcance, pero he notado que si subo una historia desde bussines manager no tienen mucho alcance lo tengo que hacer directo de la app ya sea face o insta
Que app ? la de facebook o la de admin de pages? y las subes con link?

Atrás