joelandy14 VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Nov 2012 #1 Quiero poner esta presentacion a mi web que cambian cada 3seg, como se llama esto? y su supieran les agradeceria. Imagen:
Quiero poner esta presentacion a mi web que cambian cada 3seg, como se llama esto? y su supieran les agradeceria. Imagen:
N NetReyes Eta 6 Nov 2012 #2 Hola, amigo podrias decirme donde lo sacaste para ayudarte. joelandy14 dijo: Quiero poner esta presentacion a mi web que cambian cada 3seg, como se llama esto? y su supieran les agradeceria. Imagen: Ver el archivo adjunto 9426 Hacer clic para expandir...
Hola, amigo podrias decirme donde lo sacaste para ayudarte. joelandy14 dijo: Quiero poner esta presentacion a mi web que cambian cada 3seg, como se llama esto? y su supieran les agradeceria. Imagen: Ver el archivo adjunto 9426 Hacer clic para expandir...
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Nov 2012 #3 Se llaman "slideshow" o "slider".
joelandy14 VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Nov 2012 #4 NetReyes dijo: Hola, amigo podrias decirme donde lo sacaste para ayudarte. Hacer clic para expandir... de malvin.tv
NetReyes dijo: Hola, amigo podrias decirme donde lo sacaste para ayudarte. Hacer clic para expandir... de malvin.tv
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Nov 2012 #5 Es un slider amigo, hay muchos plugins gratuitos por la red que lo hacen
N NetReyes Eta 6 Nov 2012 #6 [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] esta utilizando este Slider html - jQuery Slider Won't Animate Inside These <div> Tags? - Stack Overflow En caso de que no lo puedas intalar puesde orientarte con este Slider para Blogger con Jquery: Carrusel de imágenes con condicionales - CGnauta blog Pero el primero es el que tiene malvin.tv
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] esta utilizando este Slider html - jQuery Slider Won't Animate Inside These <div> Tags? - Stack Overflow En caso de que no lo puedas intalar puesde orientarte con este Slider para Blogger con Jquery: Carrusel de imágenes con condicionales - CGnauta blog Pero el primero es el que tiene malvin.tv
F Flames Gamma Redactor 9 Nov 2012 #7 Busca en Ciudadblogger, el otro dia vi uno que se actualiza solo con las imágenes de los ultimos post y no tienes que cargarlas individualmente.
Busca en Ciudadblogger, el otro dia vi uno que se actualiza solo con las imágenes de los ultimos post y no tienes que cargarlas individualmente.