Cómo agregar fondos a mi cuenta Paypal desde Argentina

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobetanos, soy de Argentina y quisiera saber como puedo ingresar plata a mi cuenta de Paypal, algunos me dijeron vía Rapipago , pero no sé si eso realmente funciona o es así :topsy_turvy:

Exchanger, tu le envías a esa persona el dinero en físico y el te lo pasa por paypal

Puedes hacerlo con tu tarjeta de debito, primero la asocias a tu cuenta paypal y luego te aparece "recargar tu cuenta paypal" y ya le das ahi y confirmas que tu cuenta es tuya, o sino desde el banco en el que asociaste tu tarjeta de debito :encouragement:

Hola Forobetanos, soy de Argentina y quisiera saber como puedo ingresar plata a mi cuenta de Paypal, algunos me dijeron vía Rapipago , pero no sé si eso realmente funciona o es así :topsy_turvy:

Amigo solo tienes que tener saldo en la cuenta bancaria con la que pusiste en tu Paypal. A medida de que vas gastando se va gastando tu saldo.

PDT: Solo tienes que recargar tu cuenta de banco así ya tu cuenta de Paypal estará cargada, no con saldo Paypal si no con el dinero de tu cuenta.

Última edición:
Amigo solo tienes que tener saldo en la cuenta bancaria con la que pusiste en tu Paypal.
eso funcionaria en cualquier pais normal, en argentina no se puede y tampoco se puede pasar saldo entre cuantas argentinas
solo exchanger NO argentino seria la solucion

si se puede de donde crees q salio el dolar tarjeta

yo me referia a carga paypal.
si tenes dolares en donde sea el cajero te va a tira pesos

Como te comentaron antes, para ingresar dinero a una cuenta PP de Argentina lo mejor es pedirle a algun exchanger, si estas en Bs As te recomiendo hacerlo con el usuario iisa (Nicolas), lo podes encontrar en el subforo de exchangers
Sdos

tarjeta, cuenta bancaria, exchanger :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás