Cómo agregar forma de pago en AdSense para BCP Ahorros en Perú

• Autor Autor ivanblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanblanco

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema hoy no me estan contando los pagos de adsense , soy nuevo en adsense pero me esta pidiendo añadir forma de pago , iba a usar WESTER UNION pero no me da esa opcion ,si alguien experimentado me ayude , tengo cuenta de BCP ahorros , querria saber si se puede poner ahi ,gracias , le dejo una imagen .

Cfr3FuM.png

De todas las nuevas peruanas ya no podemos cobrar por wester, lo que necesitas ahí es sacar una cuenta interbank en soles para poder asociarla.

De todas las nuevas peruanas ya no podemos cobrar por wester, lo que necesitas ahí es sacar una cuenta interbank en soles para poder asociarla.

puede ser BCP de ahorros? otra pregunta en interbank se puede crear una cuenta de ahorros en soles por la banca de internet? ,porq solo tengo cuenta en dolares :neglected:

puede ser BCP de ahorros? otra pregunta en interbank se puede crear una cuenta de ahorros en soles por la banca de internet? ,porq solo tengo cuenta en dolares :neglected:

Hasta donde sé solo aceptan interbank...y lo segundo ni idea ya que nunca me saqué una cuenta desde internet.
Pero ahora es más fácil verificar tu cuenta bancaria en adsense, yo lo hice el 23 y normal pude cobrar el 28! :encouragement:

Te recomiendo Interbank, con una cuenta ahorro dolares para que la conversión de la tasa no te la cobren

Proporciona el CCI de tu cuenta del BCP (Soles) , no hay ningún problema.

Te recomiendo Interbank, con una cuenta ahorro dolares para que la conversión de la tasa no te la cobren

mi adsense esta en soles , no creo q lo conviertan de soles dolares y luego a soles xd , ya abri mi cuenta en soles interbank :3 , a probar:encouragement:

mi adsense esta en soles , no creo q lo conviertan de soles dolares y luego a soles xd , ya abri mi cuenta en soles interbank :3 , a probar:encouragement:

Pense que tu cuenta adsense era dolares... pero si no es así en buena hora.. con una cuenta ahorro soles de Interbank es suficiente. tu saldo final llegará intacto sin comisiones. :encouragement:

Bueno , ya finalize en poner todo , me dice esto

Consulte su cuenta bancaria dentro de dos o tres días para ver si ha recibido un depósito.
Google realizará un depósito en los próximos dos o tres días laborables.
Anote el importe del depósito.
Vuelva a la página donde debe introducir el importe del depósito para verificar su cuenta bancaria

la verdad no se donde se pondra el monto q depositen pero ya vere :distant:

BCP y Interbank 🙂 son los que te recomiendo 🙂

Atrás