Cómo agregar imágenes a los posts utilizando extracto en un theme de WordPress

Combex Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
Bueno, antes que nada agradezco a quien me pueda ayudar. Siempre hay alguien dispuesto, por eso lo valoro.

Esta vez, les comento que tengo un theme que utiliza imagenes en los posts, seguramente mediante la funcion extracto (al menos eso imagino). El theme es este Enlace eliminado y me gustaria saber como colocar las imágenes en los posts de esa manera.

Seguramente tenga que escribir algo en el campo "extracto" pero no se bien que es lo que tengo que escribir.

Muchas gracias!
 

Esteban

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
50
Hola Combex, si es asì como dices las imàgenes se añadirian con algùn campo personalizado como: image por ejemplo, esto si no te aparecen dado que algunos themes ya toman las imagenes del post directamente y las redimensionan.

En todo caso si es de Themeforest creo que el theme lleva una documentaciòn para su correcto uso.

Saludos
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Yo creo que mejor será no usar el campo extracto porque generalmente Wordpress lo autogenera.

Para los themes que ponen imagenes thumbs suele ser necesario un script que se incluye o se puede cambiar pero basicamente tu pones la url de la imagen en un campo personalizado del editor de publicacion.

Lo tienes que poner para generarlo, aunque algunos lo toman rastreando el post. Ese theme, que por cierto chana kilo y medio, tiene dos tipos de thumbs, de 150x150 y otras grandes ya redimensionadas.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Lo mas seguro es que sea un campo peersonalizad y para saber cual es lo puedes ver el el codigo del theme.
 
N

nicoh

Si se necesita un campo personalizado (custom field) te lo dirá en la documentación del theme, si no es que simplemente tenés que agregar la imagen al post normalmente.
 

Combex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
Muchas gracias a todos por la ayuda. Voy a intentar colocando la imagen directamente en el post, ya que no hay ningun campo personalizado que se refiera a imagenes.

En un rato les cuento que paso! :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba