Cómo agregar imágenes de mi web a una fanpage de Facebook

• Autor Autor carlos moria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos moria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos necesito de su ayuda, llevo un tiempo buscando algún sistema que añada mi aportes las imagenes del feed de mi web de fondos a mi fanpage de facebook .

probe rss grafiti pero no muestra mas que el titulo de la entrada sin la imagen, hice el feed para que adjuntara imagenes pero en el rss graffity no sale mas que el titulo y el link hacia la web ninguna imagen.

conocen de algun sistema que muestre la imagen a buen tamaño como cuando la subimos a mano??

yo intenté con RSS Grafitti y con twitterfeed y la verdad es que con rss grafitti me paso lo mismo que vos, sin embargo tengo algunas fanpages donde si se publican las imagenes, o sea...

Tengo dos fanpages, una que se llama wallpapers20 y otra wallpapersenhd. En wallpapers20 (la fanpage oficial de mi sitio creada solo para esto hace dos meses) me pasa lo mismo que a vos, sin embargo la otra fanpage (wallpapersenhd, creada para otros sitios de la misma tematica hace mas de un año) funciona a la perfeccion.

Con twitterfeed.com : feed your blog to twitter funciona... pero la verdad no logré hacer que funcione bien, no se si no entendi yo la herramienta o que, pero no logre hacerla funcionar bien, sin embargo me publica los posts igual

Yo utilizo rss graffiti y si salen las imagenes. Lo que me hace pensar que tal vez esté fallando algo en tu plantilla. O a veces pasa con las webs nuevas. Te recomiendo que revises bien las opciones que tienes en tu feed, que se muestre completo y en último caso prueba con otra plantilla.
Saludos.

pero te saldran en miniatura no??

yo intenté con RSS Grafitti y con twitterfeed y la verdad es que con rss grafitti me paso lo mismo que vos, sin embargo tengo algunas fanpages donde si se publican las imagenes, o sea...

Tengo dos fanpages, una que se llama wallpapers20 y otra wallpapersenhd. En wallpapers20 (la fanpage oficial de mi sitio creada solo para esto hace dos meses) me pasa lo mismo que a vos, sin embargo la otra fanpage (wallpapersenhd, creada para otros sitios de la misma tematica hace mas de un año) funciona a la perfeccion.

Con twitterfeed.com : feed your blog to twitter funciona... pero la verdad no logré hacer que funcione bien, no se si no entendi yo la herramienta o que, pero no logre hacerla funcionar bien, sin embargo me publica los posts igual

concuerdo con esta respuesta. :drunk:

Han intentado colocando las metas de open graph?

Explicate macdanet :cower:

Las meta tags del protocolo open graph de facebook sirven para definir nuestro objeto y controlar con detalle la forma en que se mostrará al ser compartido en facebook.

Es decir que detectan qué es lo que deben mostrar y cómo. Pero creo que el problema de es que [MENTION=25658]carlos moria[/MENTION] no quiere que se muestren las miniaturas sino las imágenes en grande.

Si lo que quieres es crear un link en facebook con el titulo y la imagen de tu artticulo en el blog, open graph te sirve solo debes colocar en tu las metatags op te dejo un link Enlace eliminado

ejemplo:

HTML:
<head>
    <title>The Rock (1996)</title>
    <meta property="og:title" content="The Rock"/>
    <meta property="og:type" content="movie"/>
    <meta property="og:url" content="http://www.imdb.com/title/tt0117500/"/>
    <meta property="og:image" content="http://ia.media-imdb.com/rock.jpg"/>
    <meta property="og:site_name" content="IMDb"/>
    <meta property="fb:admins" content="USER_ID"/>
    <meta property="og:description"
          content="A group of U.S. Marines, under command of