- Desde
- 10 Jul 2009
Hola amigos me he leido un monton de cosas referente a ese chat pero me cuesta trabajo implementarlo en la portada del sitio, me pasa lo siguiente:
mi portada:
mi foro:
Cuando lo implemento en el foro, funciona correctamente
pero cuando lo implemento en la portada queda cargando (Loading...), he hecho de todo:
La reemplacé por esta:
También puse la dirección completa en caso de...
Cambié algunas direcciones de los PHP que trae consigo, modifiqué el mismo .js y nada sigue en Loading....
A mi parecer se debe al archivo de producto xml que hay que modificar, pero igual me gustaría saber si alguien ya lo hizo funcionar para no darme tal trabajo... de lo contrario, a trabajar se ha dicho.
Ya lo tengo traducido en los mensajes que envía el chat y mucha otras cosas mas.
una vez terminado lo postearé para los que tengan este mismo problema.
una ayuda no estaría nada de mal!
Saludos
mi portada:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.misitio.com
www.misitio.com/foro
Cuando lo implemento en el foro, funciona correctamente
pero cuando lo implemento en la portada queda cargando (Loading...), he hecho de todo:
<script type="text/javascript" src="infernoshout/browser/infernoshout.js?ver=1.0.1"></script>
La reemplacé por esta:
<script type="text/javascript" src="$vboptions[bburl]/infernoshout/browser/infernoshout.js?ver=1.0.1"></script>
También puse la dirección completa en caso de...
Cambié algunas direcciones de los PHP que trae consigo, modifiqué el mismo .js y nada sigue en Loading....
A mi parecer se debe al archivo de producto xml que hay que modificar, pero igual me gustaría saber si alguien ya lo hizo funcionar para no darme tal trabajo... de lo contrario, a trabajar se ha dicho.
Ya lo tengo traducido en los mensajes que envía el chat y mucha otras cosas mas.
una vez terminado lo postearé para los que tengan este mismo problema.
una ayuda no estaría nada de mal!
Saludos