¿Cómo agregar información destacada en mi plantilla WordPress?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy buenas me preguntaba como puedo añadir esto a mi plantilla de wordpress:

Enlace eliminado

Lo que quiero es tener es eso rojo para colocar una información. Les dejo la web donde lo e visto para que se aclaren : Link

Gracias por su ayuda

vete al header de tu plantilla y antes del menú agregas esto:

<div style="background-color: rgb(209, 70, 107); font-size: 14px; font-family: Verdana,Geneva; color: rgb(56, 53, 56); border-bottom: 4px solid rgb(255, 255, 255); box-shadow: 0pt 1px 5px 0pt rgba(0, 0, 0, 0.5); padding: 0px; text-align: center; width: 100%; z-index: 1000; font-weight: normal; height: 30px; line-height: 30px; margin: 0pt; overflow: visible; position: relative;" id="ehu_bar"><span id="ehu_txt">¿Te gustaría ganar dinero escribiendo?</span>&nbsp;<a href="laurldetuweb" style="color:#f5e9e9;" id="ehu_link">¡Clic aquí para más info!</a></div>

Y listo debería quedar igual.

Me aparece así:

Enlace eliminado

Pon esto:
HTML:
<div style="background-color: rgb(209, 70, 107); font-size: 14px; font-family: Verdana,Geneva; color: rgb(56, 53, 56); border-bottom: 4px solid rgb(255, 255, 255); box-shadow: 0pt 1px 5px 0pt rgba(0, 0, 0, 0.5); padding: 0px; text-align: center; width: 100%; z-index: 1000; font-weight: normal; height: 30px; line-height: 30px; margin: 0pt; overflow: visible; position: relative;" id="ehu_bar"><span id="ehu_txt">&iquest;Te gustar&iacute;a ganar dinero escribiendo?</span>*<a href="laurldetuweb" style="color:#f5e9e9;" id="ehu_link">&iexcl;Clic aqu&iacute; para m&aacute;s info!</a></div>

Es la solución facil. Aun así lo que es el style lo meteria en un id con css para que el código quedará mas limpio.

Disculpe , pero soy novato en wordpress . Si le digo la verdad hace 2 días que he comenzado mi proyecto con este script por lo que poco se hacer. ¿Me podría ayudar?

Por cierto , con ese código me sigue apareciendo los caracteres mal.

gracias por vuestra ayuda

Me aparece así:

Enlace eliminado
Edita el margin y ponle margin:0;
y los signos que salen sustituyelos por este: &iexcl;Clic aqu&iacute; para m&aacute;s info! y este &iquest;Te gustar&iacute;a ganar dinero escribiendo?

Edita el margin y ponle margin:0;
y los signos que salen sustituyelos por este: ¡Clic aquí para más info! y este ¿Te gustaría ganar dinero escribiendo?

Ahora me a quedado así :

Enlace eliminado

Si no es mucho pedir , podría colocarme todo el código reestructurado de forma que se quede bien?

gracias por todo

Ahora me a quedado así :

Enlace eliminado

Si no es mucho pedir , podría colocarme todo el código reestructurado de forma que se quede bien?

gracias por todo
Dale un margin:0; a el body.

Ya se lo e puesto antes mira : Enlace eliminado

pero me aparece igual

body me refiero al css de toda la plantilla
pasame la url del blog así entiendo mejor

body me refiero al css de toda la plantilla
pasame la url del blog así entiendo mejor

Aquí el blog: Enlace eliminado Disculpe pero no se como se hace lo que me dice

Aquí el blog: Enlace eliminado Disculpe pero no se como se hace lo que me dice

Buscas en style.css:

HTML: