¿Cómo agregar información destacada en mi plantilla WordPress?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Muy buenas me preguntaba como puedo añadir esto a mi plantilla de wordpress:

Enlace eliminado

Lo que quiero es tener es eso rojo para colocar una información. Les dejo la web donde lo e visto para que se aclaren : Link

Gracias por su ayuda

vete al header de tu plantilla y antes del menú agregas esto:

<div style="background-color: rgb(209, 70, 107); font-size: 14px; font-family: Verdana,Geneva; color: rgb(56, 53, 56); border-bottom: 4px solid rgb(255, 255, 255); box-shadow: 0pt 1px 5px 0pt rgba(0, 0, 0, 0.5); padding: 0px; text-align: center; width: 100%; z-index: 1000; font-weight: normal; height: 30px; line-height: 30px; margin: 0pt; overflow: visible; position: relative;" id="ehu_bar"><span id="ehu_txt">¿Te gustaría ganar dinero escribiendo?</span>&nbsp;<a href="laurldetuweb" style="color:#f5e9e9;" id="ehu_link">¡Clic aquí para más info!</a></div>

Y listo debería quedar igual.

vete al header de tu plantilla y antes del menú agregas esto:

<div style="background-color: rgb(209, 70, 107); font-size: 14px; font-family: Verdana,Geneva; color: rgb(56, 53, 56); border-bottom: 4px solid rgb(255, 255, 255); box-shadow: 0pt 1px 5px 0pt rgba(0, 0, 0, 0.5); padding: 0px; text-align: center; width: 100%; z-index: 1000; font-weight: normal; height: 30px; line-height: 30px; margin: 0pt; overflow: visible; position: relative;" id="ehu_bar"><span id="ehu_txt">¿Te gustaría ganar dinero escribiendo?</span>*<a href="laurldetuweb" style="color:#f5e9e9;" id="ehu_link">¡Clic aquí para más info!</a></div>

Y listo debería quedar igual.

Me aparece así:

Enlace eliminado

Pon esto:
HTML:
<div style="background-color: rgb(209, 70, 107); font-size: 14px; font-family: Verdana,Geneva; color: rgb(56, 53, 56); border-bottom: 4px solid rgb(255, 255, 255); box-shadow: 0pt 1px 5px 0pt rgba(0, 0, 0, 0.5); padding: 0px; text-align: center; width: 100%; z-index: 1000; font-weight: normal; height: 30px; line-height: 30px; margin: 0pt; overflow: visible; position: relative;" id="ehu_bar"><span id="ehu_txt">&iquest;Te gustar&iacute;a ganar dinero escribiendo?</span>*<a href="laurldetuweb" style="color:#f5e9e9;" id="ehu_link">&iexcl;Clic aqu&iacute; para m&aacute;s info!</a></div>

Es la solución facil. Aun así lo que es el style lo meteria en un id con css para que el código quedará mas limpio.

Pon esto:
HTML:
<div style="background-color: rgb(209, 70, 107); font-size: 14px; font-family: Verdana,Geneva; color: rgb(56, 53, 56); border-bottom: 4px solid rgb(255, 255, 255); box-shadow: 0pt 1px 5px 0pt rgba(0, 0, 0, 0.5); padding: 0px; text-align: center; width: 100%; z-index: 1000; font-weight: normal; height: 30px; line-height: 30px; margin: 0pt; overflow: visible; position: relative;" id="ehu_bar"><span id="ehu_txt">¿Te gustaría ganar dinero escribiendo?</span>*<a href="laurldetuweb" style="color:#f5e9e9;" id="ehu_link">¡Clic aquí para más info!</a></div>

Es la solución facil. Aun así lo que es el style lo meteria en un id con css para que el código quedará mas limpio.

Disculpe , pero soy novato en wordpress . Si le digo la verdad hace 2 días que he comenzado mi proyecto con este script por lo que poco se hacer. ¿Me podría ayudar?

Por cierto , con ese código me sigue apareciendo los caracteres mal.

gracias por vuestra ayuda

Me aparece así:

Enlace eliminado
Edita el margin y ponle margin:0;
y los signos que salen sustituyelos por este: &iexcl;Clic aqu&iacute; para m&aacute;s info! y este &iquest;Te gustar&iacute;a ganar dinero escribiendo?

Edita el margin y ponle margin:0;
y los signos que salen sustituyelos por este: ¡Clic aquí para más info! y este ¿Te gustaría ganar dinero escribiendo?

Ahora me a quedado así :

Enlace eliminado

Si no es mucho pedir , podría colocarme todo el código reestructurado de forma que se quede bien?

gracias por todo

Ahora me a quedado así :

Enlace eliminado

Si no es mucho pedir , podría colocarme todo el código reestructurado de forma que se quede bien?

gracias por todo
Dale un margin:0; a el body.

body me refiero al css de toda la plantilla
pasame la url del blog así entiendo mejor

Aquí el blog: Enlace eliminado Disculpe pero no se como se hace lo que me dice

Aquí el blog: Enlace eliminado Disculpe pero no se como se hace lo que me dice

Buscas en style.css:

HTML:
body {
    background: #F2F2F2
    margin: 10px 0 0;
    padding: 0;