Cómo agregar leyenda a imágenes de Google y aumentar visitas

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando un poco perdido con el tutorial 1

El siguiente código hay que meterlo en el htaccess solamente?

Options +FollowSymLinks
Options -Indexes
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^(.*)blank\.html [NC]
RewriteRule ^([^thumb].*\.[jJ].*)$ /save.php?img=$1 [L]

¿Al mismo tiempo hay que introducir este código en robot.txt?

User-agent: Googlebot-Image
Disallow: /
si agregastesto:
User-agent: Googlebot-Image
Disallow:
le dises a google imagenes que no indexe mas tu sitio... eso es otro aparte no conjuntamente con lo del .htaccess

- - - Actualizado - - -

cuanto tarda en hacerse efectivo??? pq acabo de seguir los pasos del tutorial y no paso nada.

usa firefox o crhome en modo incognito asi ves bien los cambios, sino verias el cache nada mas

me parece que no funciona la redirección al (Ver imagen original) que alguien confirme

me parece que no funciona la redirección al (Ver imagen original) que alguien confirme

presiona ctrl+f5 si solo ves la imagen y si redirecciona es tu cache!

Hasta hace un rato estuve haciendo busqueda de imagenes en google y hay varios sitios que me cruce donde funcionaba la redireccion al dar click en ver imagen original. Estan seguros que ya no funciona?

Hasta hace un rato estuve haciendo busqueda de imagenes en google y hay varios sitios que me cruce donde funcionaba la redireccion al dar click en ver imagen original. Estan seguros que ya no funciona?

funcionar funciona bien... no se de donde sale que no funciona...yo lo tengo funcional en uno de mis blogs que recibe visitas de google imagenes.

presiona ctrl+f5 si solo ves la imagen y si redirecciona es tu cache!

en el tutorial 1 la palabra Click Para Ver la Imagen no le puede leer en imagenes grandes

en que parte del codigo cambio el tamano del texto

ver imagen

tydypHw.webp

bueno les informo que ya se cual es el inconveniente que se me presentaba y mañana trabajare para traerles el código :encouragement:...hasta pronto. por cierto gracias a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por la ayuda.

Kleber me imagino que este código no servirá para Blogger no?

de momento solo me he centrado en el Wordpress, pero una vez termine este miro haber si hay forma de pasarlo a blogger

Un par de dudas:
Loa archivos save.php y go.php yo no los tengo. Entonces hay que crealos tal cual los tienes en tu blog, o están ya creados en algún sitio de mi blog que desconozco?

Gracias y un saludo

los creas en tu sitio

del sitio-------------
Otra vez Gracias
Vamos a probarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Implementado y Resultado satisfactorio.

Gracias y saludos

pues yo no consigo hacerlo funcionar, carga la página y sale go y se va al home :fatigue:

pues yo no consigo hacerlo funcionar, carga la página y sale go y se va al home :fatigue:

Te cuento como lo he hecho y ha funcionado en varios blogs mios a la primera:
He creado los dos archivos (go.php y save.php) les he metido a la raiz del blog. Luego en el htaccess he incluido el código justo antes de # END WordPress.

He abierto el Chrome en modo incógnito y todos los blogs e imágenes han funcionado.

Espero te sirva. Saludos

Atrás