Cómo agregar leyenda a imágenes de Google y aumentar visitas

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias, podrías pegar el código save.php aquí? es que yo al copiarlo me sale el código comprimido y creo que por eso no funciona, o envíamelo por mp, muchas gracias :encouragement:
Te cuento como lo he hecho y ha funcionado en varios blogs mios a la primera:
He creado los dos archivos (go.php y save.php) les he metido a la raiz del blog. Luego en el htaccess he incluido el código justo antes de # END WordPress.

He abierto el Chrome en modo incógnito y todos los blogs e imágenes han funcionado.

Espero te sirva. Saludos

Archivo save.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
	//Obtenemos la imagen
	$img = $_GET['img'];

//Evitamos que se cachee la imagen
	header("Expires: Tue, 03 Jul 2001 06:00:00 GMT");
	header("Last-Modified: " . gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT");
	header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate");
	header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0", false);
	header("Pragma: no-cache");
	header('Content-type: image/jpeg');

//obtenemos la extencion del archivo
	$filetype = substr($img,strlen($img)-4,4);

//Vemos que tipo de archivo es
	$filetype = strtolower($filetype);
	if($filetype == ".gif") $image = imagecreatefromgif($img);
	if($filetype == ".jpg") $image = imagecreatefromjpeg($img);
	if($filetype == ".png") $image = imagecreatefrompng($img);
	if (!$image) die();

//obtenemos el tamaño de la imagen
	$img_w = imagesx($image);
	$img_h = imagesy($image);

//Si el tamaño de la imagen es menor a 150 no hacemos nada
	if ($img_w < "150") {
		imagejpeg($image, null, $q); die();
	}

//Color negro transparente, el valor 30 es la transparencia
	$TT = imagecolorallocatealpha($image, 0, 0, 0, 30);
	//Color blanco
	$color = imagecolorallocate($image,255,255,255);
	//Creamos un rectangulo que tape toda la imagen
	imagefilledrectangle($image, 0, 0, imagesx($image), imagesy($image), $TT);
	//Agregamos el texto
	imageCenterString($image,5,'Click Para ver la imagen',$color);

//Creamos la imagen en pantalla
	imagejpeg($image, null, 100);
	//Vaciamos la memoria
	imagedestroy($image);

//Esta funcion esta encargada de centrar el texto en la imagen
	function imageCenterString(&$img, $font, $text, $color){
	    if($font < 0 || $font > 5){ $font = 0; }
	    $num = array(array(4.6, 6),
                 array(4.6, 6),
                 array(5.6, 12),
                 array(6.5, 12),
                 array(7.6, 16),
                 array(8.5, 16));
	    $width = ceil(strlen($text) * $num[$font][0]);
	    $x     = imagesx($img) - $width - 8;
	    $y     = Imagesy($img) - ($num[$font][1] + 2);
	    imagestring($img, $font, $x/2, $y/2, $text, $color);
	}
?>

Si tienes problemas con lso archivos php, te los adjunto en un .rar

Saludos

Última edición:
Funciona en un server y en otro no.
¿Cuál podría ser la diferencia?
funcionar funciona bien... no se de donde sale que no funciona...yo lo tengo funcional en uno de mis blogs que recibe visitas de google imagenes.

Gracia Cicklow como siempre

como yo migre mi sitio a wp las imagenes en picasa no le sale el fondo negro.

yo y 2 amigo instalamos el paso 2 y 3 y las imagenes desaparecieron

!! GRACIAS!!

el 1 script lo que hace es colocar una leyenda arriba de la imagen, pero no para imágenes mas chicos de 150px, se adapta a cualquier otro tamaño de imagen 🙂
el 2 script es para redireccionar cuando el usuario hace click en ver imagen original
el 3 es igual al 2 pero para WP (redirecciona al post que contiene la imagen)

Alguno con test en IE9?
Se ve en firefox, chrome, opera pero no en IE

Última edición:
Ayuda para webs html

La verdad he estado viendo los avances que habeis hecho y son impresionantes, también he encontrado varias web que ya las usas y funcionan perfectamente como por ejemplo la de aqui abajo pero yo no uso WP ni tengo mucha idea de PHP o htaccess.

https://www.google.com.mx/search?hl...acebook.com%2Fimagenes-de-musica.html;500;490

Se puede aplicar esto para una web que use html y javascrip, como por ejemplo creando este tipo de archivos y llamándolos desde html.

Gracias por adelantado.

ese funciona rapido y bien

La verdad he estado viendo los avances que habeis hecho y son impresionantes, también he encontrado varias web que ya las usas y funcionan perfectamente como por ejemplo la de aqui abajo pero yo no uso WP ni tengo mucha idea de PHP o htaccess.

https://www.google.com.mx/search?hl...acebook.com%2Fimagenes-de-musica.html;500;490

Se puede aplicar esto para una web que use html y javascrip, como por ejemplo creando este tipo de archivos y llamándolos desde html.

Gracias por adelantado.

Me gusta mucho de esta forma. Ojalá salga algo para Blogger...

Gracias por adelantado.

enhorabuena amigos

Bueno ya tengo el script publicado y compartido con explicación paso a paso:encouragement:. ademas puse las próximas mejoras que tendrá. el post esta acá http://forobeta.com/google/159270-nuevo-script-rediccionamiento-de-google-imagenes-2013-a.html#post1508339

Felicitaciones grandisimo trabajo. Por lo q he estado leyendo en foros antiguos para conseguir aumentar el tamaño de la letra lo q hacian en vez de usar un test usaban un png transparante q adataban a la imagen. Lo dejo como aporte.

Yo modifique hasta el hack 5. Lo que me pasa es que cuando busco una imagen de mi sitio en Google la misma se ve difusa pero no aparece el "Cliic para ver la imagen", como si no reconociera el fondo.png. Igualmente las visitas están aumentando.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en tu sitio dice que se necesita: "Necesitamos .htaccess + PGP con GD." Qué significa PGP con GD?, tengo que habilitar algo en hostgator? Disculpa que te joda. Saludos.

Yo modifique hasta el hack 5. Lo que me pasa es que cuando busco una imagen de mi sitio en Google la misma se ve difusa pero no aparece el "Cliic para ver la imagen", como si no reconociera el fondo.png. Igualmente las visitas están aumentando.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en tu sitio dice que se necesita: "Necesitamos .htaccess + PGP con GD." Qué significa PGP con GD?, tengo que habilitar algo en hostgator? Disculpa que te joda. Saludos.

jajaja es un error, es PHP con GD XD

Ahhhh, entonces sigo de cara, pensé que esa era la solución je. Gracias vieja. Igualmente toy chocho porque las visitas volvieron a ser lo que eran!

Ahhhh, entonces sigo de cara, pensé que esa era la solución je. Gracias vieja. Igualmente toy chocho porque las visitas volvieron a ser lo que eran!

una pregunta tonta que voy hacer
quiero poner eso en mi wordpress y tengo que hacer todo los hack? digo 1,2,3,4,5?? o solo ago el ultimo?

Según mi experiencia, hace el 4 y modifica con los datos del 5, aunque claro, a mi no me funcionó como debiera ser :sorrow:

una pregunta tonta que voy hacer
quiero poner eso en mi wordpress y tengo que hacer todo los hack? digo 1,2,3,4,5?? o solo ago el ultimo?

puedes usar el 4 y agregarle el 5 para cacheo 😀

Atrás