B Beno 21 Dic 2008 #1 Me gustaria modificar mi vbadvanced, asi como ElAntro si se fijan en ese foro tienen 4 colummnas y no 3 como viene por defecto vbadvanced. Alguien tiene idea como hacer eso? desde ya muchas gracias.
Me gustaria modificar mi vbadvanced, asi como ElAntro si se fijan en ese foro tienen 4 colummnas y no 3 como viene por defecto vbadvanced. Alguien tiene idea como hacer eso? desde ya muchas gracias.
master1986 Gamma Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Dic 2007 Mensajes 460 23 Dic 2008 #2 la verdad q no entendi mucho tu pedido si tubieras una captura de lo que quieres en tu foro seria lo ideal para saver mas exacto lo que necesitas saludos....
la verdad q no entendi mucho tu pedido si tubieras una captura de lo que quieres en tu foro seria lo ideal para saver mas exacto lo que necesitas saludos....
B Beno 24 Dic 2008 #3 era colocar otra columna aparte de left. center y right. Ya lo hize, haci que cierren el tema, gracias.
era colocar otra columna aparte de left. center y right. Ya lo hize, haci que cierren el tema, gracias.
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 24 Dic 2008 #4 seria bueno que contases como lo hiciste, asi el resto aprenderíamos.
R raylan Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Jun 2008 Mensajes 3 6 Ene 2009 #5 Pues no, no lo ha contado.