Cómo agregar meta keywords en un tema de WordPress

• Autor Autor qcdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Alguien sabe como agregar los keybords <meta name="keywords" ya que mi theme no lo tiene solo el <meta name="description"

De antemano GRACIAS

Saludos

Alguien sabe como agregar los keybords <meta name="keywords" ya que mi theme no lo tiene solo el <meta name="description"

De antemano GRACIAS

Tendrás que usar algún plugin (algunos themes lo tienen integrado)

Ahora estoy usando admin-tools que te permite añadir keywords y meta desripciones y además corrige problemas de doble indexado en Wordpress (también optimiza la base de datos)

Las metakeyword dejaron de ser útiles hace como 4 años.
No gastes tu tiempo en optimizar de esa manera 😉

Saludos

De antemano GRACIAS

Las metakeyword dejaron de ser útiles hace como 4 años.
No gastes tu tiempo en optimizar de esa manera 😉

Eso sólo aplica a Google, muchos sistemas aún las usan, así que nunca está demás darles la importancia que merecen

Alguien busca posicionar en bing u otro buscador?
Creo que la mayoría preferimos estar 10 en Google que 1 en bing, por eso usarlas (si google no las toma en cuenta) es mmmmm ¿una pérdida de tiempo?

Eso sólo aplica a Google, muchos sistemas aún las usan, así que nunca está demás darles la importancia que merecen

Alguien busca posicionar en bing u otro buscador?
Creo que la mayoría preferimos estar 10 en Google que 1 en bing, por eso usarlas (si google no las toma en cuenta) es mmmmm ¿una pérdida de tiempo?

a) no podemos pensar en Google como el único buscador
b) así te lleguen 2 visitas diarias de Bing y Ask, son visitas, no patatas
c) si no sirvieran para nada no habría programadores trabajando en ellas

No trabajes con Meta Keywords, mejor haz buenas Meta Descriptiones, Google las toma como mas importantes 😛

No trabajes con Meta Keywords, mejor haz buenas Meta Descriptiones, Google las toma como mas importantes 😛

Si se va a enfocar en ese tema, pues que use las dos...

Por mi parte jamás me he fijado en eso y sólo usaba las palabras clave por defecto de Wordpress y me iba bien...

Tenemos opiniones distintas.

No digo que Google sea el único buscador (lo aclaro más arriba)
Si quieres invertir tiempo en el 0,1 % de tu tráfico mensual es cosa de cada uno. Personalmente no perdería mi esfuerzo en eso.
Sirvió en su momento, cuando recién partía el mundo SEO (ya bastantes años han pasado) pero nuevamente, si quieres invertir tiempo en metakeywords es como invertir tiempo en programar para Windows 98.

a) no podemos pensar en Google como el único buscador
b) así te lleguen 2 visitas diarias de Bing y Ask, son visitas, no patatas
c) si no sirvieran para nada no habría programadores trabajando en ellas

Tenemos opiniones distintas.

No digo que Google sea el único buscador (lo aclaro más arriba)
Si quieres invertir tiempo en el 0,1 % de tu tráfico mensual es cosa de cada uno. Personalmente no perdería mi esfuerzo en eso.
Sirvió en su momento, cuando recién partía el mundo SEO (ya bastantes años han pasado) pero nuevamente, si quieres invertir tiempo en metakeywords es como invertir tiempo en programar para Windows 98.

Bueno ya es cuestión de opiniones, pero muchos granitos hacen una playa

Igual la pregunta ya quedó respondida, ya que él preguntaba cómo añadir esos campos a su plantilla, y es evidente que se hace con plugins o con programación manual

Que quiera hacerlo o no, o los motivos, ya es cosa del usuario, pero está bien que conozca los puntos de vista al respecto

Nota - siempre soy de la teoría de que "con lo que tengas, trabaja"

Estamos de acuerdo.
Yo también tengo la filosofía de usar lo que tengo, pero también tengo la de enfocar mi esfuerzo en lo que gaste menos tiempo y sea más rentable 🙂

Bueno ya es cuestión de opiniones, pero muchos granitos hacen una playa

Igual la pregunta ya quedó respondida, ya que él preguntaba cómo añadir esos campos a su plantilla, y es evidente que se hace con plugins o con programación manual

Que quiera hacerlo o no, o los motivos, ya es cosa del usuario, pero está bien que conozca los puntos de vista al respecto

Nota - siempre soy de la teoría de que "con lo que tengas, trabaja"

Atrás