Como agregar mi sitio web a google search console desde HestiaCP

• Autor Autor Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Gamma
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, es la primera vez que hago esto, y buscando en internet veo que la mayoria son tutoriales pero con Cpanel, alguien sabe como se puede hacer lo mismo pero desde HestiaCP?

Recuerden es la primera vez que voy a agregar un sitio web mio a google search console, el tema del posicionamiento y demás, nunca ha sido mi fuerte, de hecho , jajaja mis sitios posicionaban solos practicamente porque nunca los habia agregado ahi.

@Carlos Frias te invoco 🙂

PD : Mi web está en xenForo.

Última edición:
No entiendo que tiene que ver el panel de control de la web para agregarla a Search Console, pero bueno... simplemente agrega tu web a la plataforma de Google Search Console y verifícala, según los pasos que te indica (código, archivo, etc.) y listo. No tiene ningún misterio.

Creo que tu problema solo es para verificar la propiedad, solo tienes que subir el archivo a tu web desde tu HestiaCP o verificarlo de otra forma.

Hola amigos, es la primera vez que hago esto, y buscando en internet veo que la mayoria son tutoriales pero con Cpanel, alguien sabe como se puede hacer lo mismo pero desde HestiaCP?

Recuerden es la primera vez que voy a agregar un sitio web mio a google search console, el tema del posicionamiento y demás, nunca ha sido mi fuerte, de hecho , jajaja mis sitios posicionaban solos practicamente porque nunca los habia agregado ahi.

@Carlos Frias te invoco 🙂

PD : Mi web está en xenForo.
Solo debes agregar un registro CNAME a los DNS de tu dominio o subir por FTP/File Manager el archivo otorgado por el Search de Google... Es algo bastante sencillo, no necesitas un tutorial para eso jeje, inclusive GPT te hubiera dado asistencia inmediata 😀

No te compliques, hazlo con Cloudflare por los CNAME y todo logrado.

Atrás