Como Agregar Otro Dominio A Hostgator? Uso El Plan Baby

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Talvez esta es una pregunta algo basica pero quisiera saber como puedo agregar un dominio a Hostgator (Uso el plan Baby donde puedo hospedar dominios ilimitados) pero diganme como puedo agregar otro dominio ya que actualmente tengo solo uno en mi cuenta pero necesito agregar otro.

Porfavor alguien con experiencia me podria decir como se hace esto?

Saludos!

entra a tu cpanel, y busca la opcion añadir dominios adicional.
luego ahi agregas el nombre de tu dominio el usuario y los demas datos, luego que este creado pones las mismas dns de hostgator a tu otro dominio.

Es sumamente sencillo, simplemente ingresas a tu cPanel, generalmente lo puedes hacer desde el dominio que ya tienes apuntado en ese servidor, de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.dominio.com:2082

Una vez ahí busca la sección de "Dominios" en el cPanel y entra a la opción de "Dominios Adicionales" o "Addon Domains". Ahí agregas el dominio que vas a añadir a tu cuenta, así como también puedes configurar el directorio de ficheros que ocupará dentro del servidor; tambien debes deifnirle un usuario FTP y contraseña para el mismo, aunque no es necesario que lo recuerdes porque tu cuenta general de FTP te da acceso a todas las carpetas.

Cuando termines solo haz click en el botón "Añadir Dominio" o "Add Domain" y listo. Solo es necesario que agregues las DNS de Hostgator al nuevo dominio.

en cpanel vas a ADDON DOMAINS y ahi agregas el dominio que quieras, automáticamente se te crea una carpeta para ese dominio.

que ventaja se saca tener 2 dominios?

que ventaja se saca tener 2 dominios?

Tener dos dominios.. es tener dos sitios.. por ejemplo.. mis webs

HTML:
www.vercomics.com
www.canopixdesigns.com
estan en el mismo servidor, con el mismo plan baby.! 🙂 Esa es la ventaja

Gracias amigos betas, ya supe. Les agradezco nuevamente por su gran ayuda :encouragement:

Saludos!

addon dominio en el cpanel!