como agregar otro super administrador desde el config.php

O

odesto

necesito agregar otro super administrador en mi foro e intentado desde el config pero no me sale porfavor si halguien sabe como hacerlo le agradeceria qu me ayuden. saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
PHP:
    //    ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
    //    The users specified below will have permission to access the administrator permissions
    //    page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,2,3,4,N Administradores';

O

odesto

probare amigo aver que me sale ahora te digo si me funciono, me imagino que el numero es el id del usuario ahora pruebo

revozao

Beta
Desde
28 Abr 2009
vale donde esta este archivo??? en la carpeta del vbulletin o en la raiz de la carpeta www del server?

xq no lo localizo

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
vale donde esta este archivo??? en la carpeta del vbulletin o en la raiz de la carpeta www del server?

xq no lo localizo

En la carpeta WWW se supone que es donde está tu foro y tus otros scripts, no tiene nada que ver a menos que sea la ruta de inicio,

Está en la carpeta Includes/config.php de vBulletin.

freeciber

Curioso
Desde
18 Jul 2010
mmm aver si entendi por ejemplo mantengo el 1 que soy yo y quiero habiltar el id4 lo
coloco asi???: '1,4,N Administradores';

---------- Actualizado a las 09:27 ---------- Original a las 09:22 ----------

o muchas gracias me funciono asi tal cual ahora no se que sera la N

xD

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola y bienvenido a vBHispano,

La n no te hace falta, es una letra que se usa para expresar que una sucesión continúa dentro de los números naturales (1, 2, 3...) ^^.

Por favor, para la siguiente, crea tu propio tema en el foro más adecuado para tu consulta en lugar de revivir uno que tiene más de un año :).

Te recomiendo que leas las Enlace eliminado y el siguiente post: Enlace eliminado para tener una buena experiencia junto a nosotros.

Un saludo.