Sobre Super Administrador

Wdeah Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola.. que tal escribo para preguntar si alguien sabe como puedo hacer para agregar otro super administrador ademas de mi, osea en total somos 2..
yo modifique el config.php en la parte que dice super administradores.. y puse 2.. pero no se como agregarlo..
esta quiza es una pregunta estupida, pero la verdad que soy nuevo en esto de vbulletin..
gracias por su tiempo...:)

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahhhh... muchas gracias por la respuesta :D

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
hmm no anda :S
osea.. yo tengo este codigo...

PHP:
// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$superadministrators = '1, 2';

1 es mi id que me crea cuando instalo el foro, y 2 es el id de la otra persona que quiero que sea super adm... pero.. cuando voy al panel de adm.. me logeo, me vuelve a redireccionar para logearme devuelta...
no entiendo como es.. es asi como tengo que hacer? :)

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
lo mismo.. hace lo mismo.. no entra como administrador el nick.. pero.. no tengo ke hacer nada desde el panel de adm antes de eso?

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
no entiendo :( ... aver.. lo que yo quiero hacer es poner otro super administrador, con los mismos permisos que yo que fui el que instalo el foro.. eso se puede hacer?

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
no.. no se como se hace :| soy super noob en vbulletin :( :(

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
buenisimo.. ahora si.. entra a el panel de administracion, pero no tengo todas las opciones que tengo con el otro nick..
y el config esta 1,2 en superadministradores :rolleyes:

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D al final me meti a la db y modifique la tabla del user manualmente.. y anda re bien ahora -_-
gracias a todos los que me ayudaron en este tema suertes para todos
salu2! ;)

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
jeje XD claro.. la verdad que no entiendo a los flacos ke hacen vbulletin :S:S:S los codigos que usan en los files =|
jaja yo de php entiendo pero esto es una zarpades..
ahhh y ya ke estamos con el tema este de vbulletin...
les comento que me baje un mod para poner en el foro es el de downloads -_-

se llama ecDownloads 3.2 me dice esto las instrucciones de instalacion...

Upload the contents of 'upload' to your forum directory
Import ecdownloads.xml into your PRODUCTS by going to Plugin System -> Manage Products -> Add/Import Product
Create a directory called 'downloads' (or whatever you put in your settings) and make it writeable and executable

o_O me volvi boludo buscando "Manage Products" en el panel de adm.. :S
alguien sabe? porque hay un file xml que es el que hace todo
miren...

<installcode><![CDATA[// Clean Crap Up (2.0 stuff and bad 3.0 stuff)
$db->query_write("DELETE FROM `" . TABLE_PREFIX . "phrase` WHERE `varname` LIKE '%vbdown_%'");

la verdad que me va a volver loco este foro -_-

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
es en donde dice ejecutar consulta sql??? porque hago click ahi y me dice que no tengo permiso para ejecutar ese script, y eso que soy super adm :S

Wdeah

Alfa
Desde
17 Abr 2005
ahhhhh con razon no lo iba a encontrar, pues no tengo esa seccion en mi panel de administracion :eek:
yo tengo los foros 3.0.8 que raro