¿Cómo agregar Overlay de CPM Rocket en mi reproductor JW Player?

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Tengo en una de mis páginas un reproductor de vídeo con JW Player, pero el Overlay de CPM Rocket parece ser que solo funciona con Youtube, VK.com, Dailymotion y Vimeo.

¿Hay alguna manera de poder implementarlo en dicho reproductor?

Está en un iframe, como si fuera uno de VK.com.

Un Saludo.

Saludos amigo espero estés muy bien.

Tienes Razón 100% en lo que acabas de decir, nuestro overlayer solo sale en algunos Reproductores por el momento, pero si hay una forma de que lo puedes colocar, que te parece si te consigo los archivos necesarios para que puedas resolver ese problema?

Bueno pues me hablas por MP para pasarte los datos y decirte como.:encouragement:

Muchas gracias [MENTION=125822]Bernys[/MENTION] ya lo tengo listo y funcionando:

2015-05-28 19_31_54-Give me Five! – Maeda Atsuko no Namida Sotsugyou Sengen! in Saitama Super...webp

Voy a ir probando diferentes banners, cambiarle algo el css y ya de paso cuando pueda lo implementaré con el javascript de JW Player para que al cerrar el banner se reproduzca el vídeo automáticamente.

Un Saludo y Gracias.

De nada :encouragement:

Un Placer Amigo y Trabajar!!
Lets Go Rockets

Lo tengo perfecto ahora. Le he puesto un fondo transparente del tamaño del vídeo para que no se pueda reproducir a no ser que se cierre el anuncio. Cuando se cierra, ahora reproduce el vídeo automáticamente, y cuando se pausa, el anuncio vuelve a salir.

Por no abrir otro hilo [MENTION=125822]Bernys[/MENTION] y si no es molestia me gustaría preguntarte unas pocas dudas que tengo:

- Para colocar encima del vídeo ¿que tipo de banner es mejor, el de 300x250?
- En Popunder no sé cual es la mejor configuración de tamaño y tengo dudas con el fallback. ¿Que es mejor pop-up o nueva pestaña?
- ¿Popup, Popunder o los dos en su justa medida?

Un Saludo y gracias por tu tiempo.

Yo tengo el mismo problema con el Overlay de CPM Rocket en mi reproductor!!! No logro que funcione correctamente en mi sitio.

Lo tengo perfecto ahora. Le he puesto un fondo transparente del tamaño del vídeo para que no se pueda reproducir a no ser que se cierre el anuncio. Cuando se cierra, ahora reproduce el vídeo automáticamente, y cuando se pausa, el anuncio vuelve a salir.

Por no abrir otro hilo [MENTION=125822]Bernys[/MENTION] y si no es molestia me gustaría preguntarte unas pocas dudas que tengo:

- Para colocar encima del vídeo ¿que tipo de banner es mejor, el de 300x250?
- En Popunder no sé cual es la mejor configuración de tamaño y tengo dudas con el fallback. ¿Que es mejor pop-up o nueva pestaña?
- ¿Popup, Popunder o los dos en su justa medida?

Un Saludo y gracias por tu tiempo.

Si el banner encima del reproductor el mejor es ese 300x250, y para el pop up es 800x600 que es el tamaño en que corren los landings, y la configuración recomendada de el popup es Frecuencia de 3 veces cada 24hrs que salga popup y pop on Mobile Enabled.

Dondominios estoy contigo en MP:encouragement:

Yo tengo el mismo problema con el Overlay de CPM Rocket en mi reproductor!!! No logro que funcione correctamente en mi sitio.

[MENTION=49745]Okaro[/MENTION]

Esta genial la manera en que implementaste el reproductor, yo e intentado ponerlo dentro de un iframe pero no e podido. Tu que lo has logrado me podrias decir como has conseguido. Gracias

Hola [MENTION=125822]Bernys[/MENTION] me podrias enviar los archivos igual para ponerlo en otros repros que no sean VK. Gracias

Hola [MENTION=125822]Bernys[/MENTION] me podrias enviar los archivos igual para ponerlo en otros repros que no sean VK. Gracias

Saludos
Claro que si!! amigo me pasas tu correo por MP y te envio un correo con los archivos y pasos de configuracion!!!:encouragement:

Saludos
Claro que si!! amigo me pasas tu correo por MP y te envio un correo con los archivos y pasos de configuracion!!!:encouragement:
Saludos.

Tambien te mando MP, espero a mi tambien me puedas enviar los archivos

Hola! Díganme, es muy muy complicado adaptar el Overlay a otros reproductores?? Se necesita saber codificar y programar?? [MENTION=125822]Bernys[/MENTION]

Saludos
No se necesita saber programar pero si debes saber lo Básico para colocar una hoja de estilo css en tu servidor y ajustar las dimensiones del código en la misma para que el iframe que estas colocando quede en un lugar especifico, en el correo que paso incluye los datos necesarios tiene toda la información de como colocarlo, si eres un rocket y necesitas esos datos me hablas por privado y te los paso al correo..

Hola! Díganme, es muy muy complicado adaptar el Overlay a otros reproductores?? Se necesita saber codificar y programar?? [MENTION=125822]Bernys[/MENTION]

Saludos
No se necesita saber programar pero si debes saber lo Básico para colocar una hoja de estilo css en tu servidor y ajustar las dimensiones del código en la misma para que el iframe que estas colocando quede en un lugar especifico, en el correo que paso incluye los datos necesarios tiene toda la información de como colocarlo, si eres un rocket y necesitas esos datos me hablas por privado y te los paso al correo..

Ok gracias, te envío MP:encouragement:

Hola Bernys me podrias enviar los archivos igual
para ponerlo en otros repros que no sean VK. Gracias

Atrás