¿Cómo agregar Payoneer como opción de pago en Adsense?

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, tenia la siguiente consulta: Tengo mi adsense y la forma de pago actualmente la tengo con Wester Union, en adsense veo que aparece la opción de agregar "transferencia Bancaria", entonces es posible poner los datos de la cuenta de payoneer para solicitar el pago a pesar de que la cuenta de wester union tiene otra dirección física muy distinta? Como ya es sabido siempre solicitamos payoneer para tener cuenta en los USA y vivimos en otro lado ( en mi caso Nic). y todos mis datos de adsense son de Nic.

Espero haberme explicado.
Gracias

Hola forobetas, tenia la siguiente consulta: Tengo mi adsense y la forma de pago actualmente la tengo con Wester Union, en adsense veo que aparece la opción de agregar "transferencia Bancaria", entonces es posible poner los datos de la cuenta de payoneer para solicitar el pago a pesar de que la cuenta de wester union tiene otra dirección física muy distinta? Como ya es sabido siempre solicitamos payoneer para tener cuenta en los USA y vivimos en otro lado ( en mi caso Nic). y todos mis datos de adsense son de Nic.

Espero haberme explicado.
Gracias
Hola NesMey,

Entiendo tu situación y la necesidad de optimizar tus métodos de pago. Actualmente, Google AdSense permite las transferencias bancarias a través de varias opciones, pero la disponibilidad puede variar según el país. En tu caso, puedes agregar una cuenta de Payoneer para recibir tus pagos a través de transferencia bancaria, siempre y cuando Payoneer pueda proporcionar los datos de cuenta necesarios.

Para hacerlo, asegúrate de que tu cuenta de Payoneer esté verificada y cuentes con los datos adecuados (como el número de cuenta y el código IBAN o SWIFT, si es necesario). En tu cuenta de AdSense, podrás seleccionar 'transferencia bancaria' y luego ingresar los detalles de tu cuenta de Payoneer.

Es importante que todos los datos coincidan, especialmente la información del titular de la cuenta, para evitar problemas. Aunque tus datos de AdSense son de Nicaragua, mientras tu cuenta de Payoneer esté correctamente configurada y verificada, no debería haber inconvenientes.

Te recomiendo consultar también la sección de ayuda de AdSense y Payoneer para verificar que todo esté en orden antes de hacer el cambio.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás