Cómo agregar PayPal como método de pago en Facebook Business?

• Autor Autor reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reyes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, asi como dice el titulo, como agrego paypal a facebook bussines?, no me aparece la opcion y la cuenta esta en dolares solo me da la opcion de poner la tarjeta Screenshot by Lightshot Ayudaaa

Soy de mexico y a mi si me aparece para pagar con paypal

Es muy raro que no te aparezca la opcion de paypal ya que siempre suele salir abajo donde dice "paypal" hay pinchaba yo el clic y me manda a pagar pero creo que no lo tienes.. pero ve a la configuración de tu facebook y agregas la forma de pago

debes tener una tarjeta física agregada al paypal , no acepta virtual amigo

debes tener una tarjeta física agregada al paypal , no acepta virtual amigo

si tengo asociada con una fisica y cuenta bancaria, no es ese el problema es que el bussines no me aparece la opcion de agregar como metodo de pago mi cuenta de paypal, es muy raro, y pasa lo mismo con nuevas cuentas que creo

- - - Actualizado - - -

Es muy raro que no te aparezca la opcion de paypal ya que siempre suele salir abajo donde dice "paypal" hay pinchaba yo el clic y me manda a pagar pero creo que no lo tienes.. pero ve a la configuración de tu facebook y agregas la forma de pago

tampoco me aparece en administrador de anuncios en el normal, solo me aparece la opcion de agregar tarjeta y como tengo tarjeta de credito no quiero pagar con ella

- - - Actualizado - - -

Soy de mexico y a mi si me aparece para pagar con paypal

ya probe con otros perfiles y nada

eso es muy raro que no te salga entonces, prueba alguna otra publicacion

Intenta primero hacer un anuncio y al momento de pedirte el metodo de pago talvez ahi te aparezca la opcion de paypal

Atrás