¿Cómo agregar subcategorías a mi tema de WordPress?

• Autor Autor invasiondecancha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

invasiondecancha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta, el theme que tengo en mi web Enlace eliminado no tiene sub categorias, lo que yo quiero que desde la categoria videos salgan las otras opciones (Sub categorias).

Podria hacer algo para agregar esa opción de Sub cATEGORIAS?

¿Está añadido como widget o con código en plantilla?

No entiendo la pregunta, disculpa...

Podrias reformular tu pregunta? Porque no queda clara.

¿A qué te refieres con que tu theme no tiene subcategorías? ¿Las has creado y las has incluido en el menú (administrador de WP>Apariencia>menu)? Porque ese theme sí soporta submenús...:neglected:

Es decir: tienes que crear esas otras categorías que quieres (digamos catgoría1, categoría2 y categoría3) y luego, en "Apariencia>menú", añadir estas categorías que has creado y colocarlas bajo la categoría principal/superior (en tu caso: "videos").

O igual te entendí mal y lo que quieres hacer es otra cosa...:ambivalence:

Sí, sí: había entendido lo que quieres:drunk:. Vayamos por partes: en tu theme, tienes el menú horizontal (Inicio/Videos/Videos/Argentina)¿correcto?. Si te sirve con que de uno de los 2 botones de "videos" te salga hacia abajo "Argentina/Brasil/Uruguay", es como te comenté en el mensaje anterior (creas la categoría Argentina, la categoría Brasil y, la categoría Uruguay) y en "Apariencia>menú", añades esas categorías (NO páginas: categorías) bajo el botón "videos" del que quieres que caigan. Guardas y listo.

Si lo que quieres es una barra VERTICAL como la de barrabrava.net, tendrías que usar un plugin. No he usado ninguno que lo haga así personalmente pero, buscando rapidito, he encontrado éste, que igual te sirve: WordPress › Folder Menu Vertical « WordPress Plugins

Cualquier cosilla, por aquí estamos :topsy_turvy:

Muchas gracias !! Muchas gracias!! Graciaas!

¿Te ha servido? (si es así, ahora te paso la facura, jeje...:witless🙂. Es broma :welcoming:

Un saludo

Si me a servido Enlace eliminado ahora me falta darlo vuelta con el plugin que me pasaste y pagarte las facturas. NUEVAMENTE GRACIAS!

Atrás