Agregar subcategorías al menú sin enlaces de URL

• Autor Autor JetLagFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JetLagFox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No encuentro la forma de que en el menú superior de la página, pueda incluir las categorías que tengo creadas. Sé que puedo crear yo mismo esa subcategoria pero me obliga a ponerle una URL, cuando en realidad no quiero ni que tenga un enlace, puesto que es simplemente la forma visual de recoger todas las categorías.

No sé si me explico bien:distant:

Buenas,

No encuentro la forma de que en el menú superior de la página, pueda incluir las categorías que tengo creadas. Sé que puedo crear yo mismo esa subcategoria pero me obliga a ponerle una URL, cuando en realidad no quiero ni que tenga un enlace, puesto que es simplemente la forma visual de recoger todas las categorías.

No sé si me explico bien:distant:

Hola,

Si no quieres que tenga enlaces entonces no es un menu es un texto, entiendo bien?

En realidad es un enlace, solo que no lleva a ningún sitio, sería como poner en href un almohadilla (#), el problema es que el usuario puede estar en distintas partes de la web.

Hola [MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION]

No entendí bien lo que quieres ¿puedes poner un ejemplo?

Si no quieres que lleve a ninguna parte puedes usar URLs personalizadas y poner # como tú mismo comentabas...

Hola [MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION]

No entendí bien lo que quieres ¿puedes poner un ejemplo?

Si no quieres que lleve a ninguna parte puedes usar URLs personalizadas y poner # como tú mismo comentabas...

El problema es que imaginaste que está en la página principal y yo tengo puesto en el href que me redirija a www.miweb.com. Si accidentalmente pulsas sobre el submenú no te tiene que llevar a la página principal, simplemente no tiene que cambiar de página, como si no hubieses apretado el botón.

El ejemplo de submenú que quiero hacer es este:

HOME
CATEGORIAS (si pulso aquí no quiero que me haga nada)
- CATEGORIA 1
- CATEGORIA 2
. . .
- CATEGORIA X

CONTACTO

HOME
CATEGORIAS (si pulso aquí no quiero que me haga nada)
- CATEGORIA 1
- CATEGORIA 2
. . .
- CATEGORIA X

CONTACTO

Entonces es como te dije:

añades un submenú personalizado y le pones #

uh7dbj.png

te dejo la imagen para que te quede más claro, aunque por lo general los menús siempre llevan a algún sitio, por SEO quizás (digo quizás) sea mejor que lleve a alguna parte, yo generalmente lo mando a una página con un listado de lo que aparece en ese menú.

O sea yo lo mandaría a una página donde aparezca
categoría 1
categoría 2
cateogría X

- - - Actualizado - - -

En la antigua web de Firefox tenían le menú principal que no llevaba a ninguna parte, siempre se me hizo algo confuso, fíjate que ahora ni submenús usan, y todos los menús/submenús van a alguna parte...

Última edición:
Lo he probado así pero me envía a localhost en vez de a la web.

Lo he probado así pero me envía a localhost en vez de a la web.

entonces simplemente ponle la dirección de la web... misitioweb.com o como sea tu dominio

pero si te ocurre eso debe ser algún problema con los links permanentes... mal formados o algún plugin o algo así...

[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION]

Como bien te ha dicho [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] eso es lo que debes hacer.

Según tu explicación lo que quieres es englobar todas las categorías en un submenú que tenga por nombre Categorías, pero que al hacer clic en el nombre Categorías te abra solamente el menú con todas categorías del sitio web.

Entonces la página de menus de WP seleccionas el menú en donde quieres que aparezca ésto. Y haces esto:

1. Crea un enlace personalizado con el atributo URL: # y el nombre: Categorías.
2. Añade todas categorías al menú y las pones como subitems del enlace personalizado que creaste en el paso 1.

Haciendo ésto, debe quedar como quieres, al hacer clic en el nombre Categorías solo abre el submenú con todas las categorías sin redirigirte a otra página.

Saludos

entonces simplemente ponle la dirección de la web... misitioweb.com o como sea tu dominio

pero si te ocurre eso debe ser algún problema con los links permanentes... mal formados o algún plugin o algo así...

[MENTION=182267]JetLagFox[/MENTION]

Como bien te ha dicho [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] eso es lo que debes hacer.

Según tu explicación lo que quieres es englobar todas las categorías en un submenú que tenga por nombre Categorías, pero que al hacer clic en el nombre Categorías te abra solamente el menú con todas categorías del sitio web.

Entonces la página de menus de WP seleccionas el menú en donde quieres que aparezca ésto. Y haces esto:

1. Crea un enlace personalizado con el atributo URL: # y el nombre: Categorías.
2. Añade todas categorías al menú y las pones como subitems del enlace personalizado que creaste en el paso 1.

Haciendo ésto, debe quedar como quieres, al hacer clic en el nombre Categorías solo abre el submenú con todas las categorías sin redirigirte a otra página.

Saludos

Error mío, estaba usando https//#, en vez de sólo almohadilla. Solucionado pues.

¡Gracias a ambos!

Error mío, estaba usando https//#, en vez de sólo almohadilla. Solucionado pues.

¡Gracias a ambos!

Ay, pero para eso te había puesto la captura de pantalla... Bueno, me alegro que lo hayas solucionado...

Atrás