Tutorial: Cómo agregar todos tus amigos a un grupo de Facebook

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Hola betas, voy con mi primer tutorial, no con la intencion de ganarme los 25 usd, si no que ustedes puedan aprovechar las cosas que da la vida XD.

Para Agregar todos tus Amigos a Grupo de Facebook necesitaras de:

*Cuentas de facebook con miles de amigos, imagínate 20 cuentas de facebook de 5 mil amigos ya tendrías un grupo de 100k de seguidores.

* Extensión para Chrome Facebook Group Invite All ( https://chrome.google.com/webstore/detail/facebook-group-invite-all/eeajicmampllnpkmfimkhefbndkfeloo)

Una ves que Instales la Extensión les apareceras lo siguiente:

hhhu.webp

Luego iras a el perfil donde Agregaras a todos tus Amigos a un Grupo de Facebook, (tienes que ser administrador del grupo si tienes 20 perfiles los 20 perfiles tienen que estar como administrador) y eliges el grupo donde quieres poner como miembro a tus amigos y ejecutas la extensión.

Forob.webp

Solo agrega a 500 amigos cada 12 horas de lo contrario Facebook te detectara (lo puedes hacer en los perfiles que quieras), Es mejor que andar agregando uno por uno.

Para detener la extensión una ves que llegues a los 500, solo le das F5.

Si te gusto dale manita Arriba. :encouragement:
Si llega a 100 me gusta pongo un tuto como aceptar amigos masivamente en facebook

Última edición:
Gracias por la buena intención de compartir tu conocimiento. :encouragement:

La intención es lo que cuenta. +10

Algo viejo y obvio pero bueno, gracias

Entre veloz pensando que los podria agregar a todos sin el bloqueo de facebook xd
Pero vale la intencion :encouragement:

Muchas gracias por el aporte. Por cierto, como meta de Me Agrada 100 es imposible, yo apuntaría más a 15, los números son distintos aquí en Forobeta que en las redes sociales

Muchas gracias 😀, me va a servir tengo varios perfiles fakes con 5000 amigos jaja

Perdón, al rato lo leo, no tengo tiempo para hacerlo ahorita. :sorrow:

Pero la intensión es lo que vale la pena, tienes mi "me gusta" :encouragement:

esto ya es viejo ._. y ademas debes agregar de 600 a 900 mucho eso y si empieza a poner los que agrega a puro rojo debes cerrar la ventana o te daran bloqueo por 2 semanas

Muchas Gracias por compartir 🙂 a mas de uno seguro le sera de mucha utilidad..

Vengo para aportar algo mas... pueden agregar 550 amigos en mi caso siempre agrego un poquito menos de 600 nunca llego a los 600, y no, no tienes que ser administrador para agregar a los amigos al grupo... por ultimo si en un dia agregas mas de 10mil pesos al grupo te eliminan el grupo y te enviaran un mensaje diciendo que tu grupo fue eliminado por que obligaba o incentivada a los usuarios al consumo de un X producto. (traten el programa suave por yo abusar de este ahora mi Ip esta en la lista negra de facebook)

esta bien, gracias🙂

buen tutorial.. gracias por la buena intencion xD

muy viejo ya es esto

Muchas gracias por el tutorial 🙂

muy bueno 🙂

Atrás