Cómo agregar un banner de AdSense en el contenido de WordPress

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , como podría poner un baneer adsense en la mitad del contenido de una web en wordpress?

¿No hay riesgo de baneo con eso? ya que veo que muchos lo hacen en sus webs

Saludos

Hola camarada, recuerda no mas de 3 banners por pagina.

Si mal no recuerdo se puede agregar directamente desde el editor agregando el HTML!

Hola, yo utilizo un plugins llamado Wp Insert y con éste plugins puedes colocar uno empezando el artículo, uno en la mitad y uno al final. Recuerda que máximo son 3 que puedes colocar.

Manualmente lo haces en la entrada (que no aparezcan más de 3 por página). Te vas a HTML con clic en la pestaña "texto" y colocas tu código adsense. Previamente en la vista normal (visual) me gusta marcar con dos ** el sitio donde voy a colocar mi código para que así salga donde quiero.

Utiliza el plugin Quick adsense , te permite colocar publicidad en donde quieras y tiene una función que te mezcla aleatoriamente la posición de tus anuncios

Ok gracias a todos por sus respuestas :encouragement:

Desde el editor HTML se hace debiste empezar por alli es la opcion mas sencilla

Alguien sabe como hacerlo en BLOGGER?

En blogger a no ser que lo hagas manualmente en el medio del post no se puede de manera automática.
Puedes ponerlo al principio de cada post o al final de cada post desde la plantilla
Busca en la plantilla post-header y ahí debajo mete el código. O post-footer para dejarlo debajo del post.
(Deberás parsear el código para que funcione en blogger Parse HTML for Blogger XML Templates copialo ahí y pega el resultado donde quieras meter el código)

Y [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] cn wp el plugin quick adsense de siempre

En blogger a no ser que lo hagas manualmente en el medio del post no se puede de manera automática.
Puedes ponerlo al principio de cada post o al final de cada post desde la plantilla
Busca en la plantilla post-header y ahí debajo mete el código. O post-footer para dejarlo debajo del post.
(Deberás parsear el código para que funcione en blogger Parse HTML for Blogger XML Templates copialo ahí y pega el resultado donde quieras meter el código)

Y [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] cn wp el plugin quick adsense de siempre
El link que pusiste no va.

creo que hay un plugin que te permite ponerlo en diversos lugares.

Atrás