¿Cómo agregar un botón de 'Más información' a los vídeos en Facebook?

• Autor Autor Rcallejonvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rcallejonvilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una función que llevo viendo varios meses en multitud de páginas de Facebook, y a pesar de probar y buscar en mis diferentes Fanpage no sé como se puede hacer. Me refiero a una función en la que al publicar un vídeo aparezca debajo del mismo un botón de "Más información" y puedes enlazarlo a cualquier url.

Esto es una publicación que he encontrado donde aparece la función de la que estoy hablando.

¿Alguien sabe como se hace esto? Sería de gran ayuda.

Un abrazo a todos!

Es el botón de llamada a la acción compañero
se puede poner promocionando el vídeo con "fbads" o desde la misma publicación

No me aparece la opción de "Llamada a la acción" en la publicación. ¿a qué se puede deber? ¿a alguien más le pasa? ¿tal vez sea la categoría a la que corresponda la fanpage?

Hay una opción en facebook en la cual puedes personalizar como otras personas logran observar tu fanspage. Ejem: Negocio, personal, etc.

No me aparece la opción de "Llamada a la acción" en la publicación. ¿a qué se puede deber? ¿a alguien más le pasa? ¿tal vez sea la categoría a la que corresponda la fanpage?

desde Facebook ads, en herramienta de publicacion :encouragement:

Debes entrar a FbAds e ir a herramientas de publicación, antes de promocionar el vídeo te saldrá la opción