¿Cómo agregar un botón de 'Más información' a los vídeos en Facebook?

• Autor Autor Rcallejonvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rcallejonvilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una función que llevo viendo varios meses en multitud de páginas de Facebook, y a pesar de probar y buscar en mis diferentes Fanpage no sé como se puede hacer. Me refiero a una función en la que al publicar un vídeo aparezca debajo del mismo un botón de "Más información" y puedes enlazarlo a cualquier url.

Esto es una publicación que he encontrado donde aparece la función de la que estoy hablando.
funcionfacebook.webp

¿Alguien sabe como se hace esto? Sería de gran ayuda.

Un abrazo a todos!

Es el botón de llamada a la acción compañero
se puede poner promocionando el vídeo con "fbads" o desde la misma publicación

No me aparece la opción de "Llamada a la acción" en la publicación. ¿a qué se puede deber? ¿a alguien más le pasa? ¿tal vez sea la categoría a la que corresponda la fanpage?

Hay una opción en facebook en la cual puedes personalizar como otras personas logran observar tu fanspage. Ejem: Negocio, personal, etc.

No me aparece la opción de "Llamada a la acción" en la publicación. ¿a qué se puede deber? ¿a alguien más le pasa? ¿tal vez sea la categoría a la que corresponda la fanpage?

desde Facebook ads, en herramienta de publicacion :encouragement:

Debes entrar a FbAds e ir a herramientas de publicación, antes de promocionar el vídeo te saldrá la opción

Atrás