Cómo agregar un iframe en un tema de WordPress

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, espero tengan un buen dia, escribo este tema porque tengo un blog wordpress XXX con el conocido theme Free WP Tube 4 y la verdad que tengo una gran duda, como coloco un iframe en esta parte de la pagina? de verdad que el que me pueda ayudar se lo agradecere mucho

ASDAS.webp

No conozco este theme concretamente, pero lo que siempre puedes hacer es irte al apartado de Apariencia de Wordpress y después al Editor. Desde ahí podrás ver todos los archivos .php de los que se compone tal theme, seguramente ese lugar sea el index.php o content.php o algo similar

si esa seccion es la de una entrada lo mejor seria editar directamente en el tema y añadir tu iframe con sus respectivos estilos css, en tal caso de que fuese necesario. Esto seria en el archivo post.php sino me equivoco

Bueno, gracias por su ayuda, pero finalmente no he encontrado la solucion mas facil. Sin embargo tendre que colocar el iframe del anuncio manualmente, la cosa es que me da mucha pereza tener que hacer eso cada vez que coloque un video 😕

Bueno, gracias por su ayuda, pero finalmente no he encontrado la solucion mas facil. Sin embargo tendre que colocar el iframe del anuncio manualmente, la cosa es que me da mucha pereza tener que hacer eso cada vez que coloque un video 😕

Hola yo tengo un problema similar, tengo unos 500 mapas subidos en mi sitio web, si lo hago con "iframes" me muero en el intento copiando, pegando, etc.

Lo que hago es usar CodeSnippets (dejé un tutorial en el foro hace un tiempo), de esa forma sólo copio el código DIFERENTE y listo

Por ejemplo yo tengo algo así

[mimapa codigodelmapa="id-del-mapa"]

Y listo con eso copio sólo el ID y ya...

Atrás