Cómo agregar un sitio a mi cuenta de Adsense

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, como dice el titulo, agregue un sitio a mi cuenta de google, resulta que decia que habia un sitio que no estaba verificado y toda la cosa, bueno decia varios metodos y el que utilice fue el del HTML, bueno antes me aparecia una equis "X" ahora un check en verde pero al entrar a mi cuenta de google adsense siempre me aparece el recuadro que dice :

Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.

Asi me aparece:

Luego voy a configuracion de cuenta para ver que es.

y me aparece esto:

Doy click en errores de rastreo y me aparece esto con check, como hablaba al inicio.

Ya subi el HTML ,y ya decia verificado y demas, pero ya hice deslogin y me volvi a loguear y nada siempre sale la leyenda en amarillo al inicio, que tengo que hacer, o es esperar.

Llevo 30 min en esto.

NOTA: ya tenia otro sitio con googleadsense. saludos

Última edición:
Ese anuncio aveces tarda en desaparecer 🙂 no ay de que preocuparse tardara unos dias despues solo se quitara 🙂

A mi demora como 2-4 días aproximadamente, es normal.

A mi me sale que an aparecido mis anuncios en google.com.ar o .com.mx, etc de ahí de 2 o 3 días desaparece