Hola amigos, como dice el titulo, agregue un sitio a mi cuenta de google, resulta que decia que habia un sitio que no estaba verificado y toda la cosa, bueno decia varios metodos y el que utilice fue el del HTML, bueno antes me aparecia una equis "X" ahora un check en verde pero al entrar a mi cuenta de google adsense siempre me aparece el recuadro que dice :
Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.
Asi me aparece:
Luego voy a configuracion de cuenta para ver que es.
y me aparece esto:
Doy click en errores de rastreo y me aparece esto con check, como hablaba al inicio.
Ya subi el HTML ,y ya decia verificado y demas, pero ya hice deslogin y me volvi a loguear y nada siempre sale la leyenda en amarillo al inicio, que tengo que hacer, o es esperar.
Llevo 30 min en esto.
NOTA: ya tenia otro sitio con googleadsense. saludos