¿Cómo agregar un vídeo junto a imágenes en una publicación en la Fanpage?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, disculpen alguien sabe como se hace esto:
Poner un vídeo junto a imágenes en una publicación en la Fanpage ? Un amigo pudo con su celular, lo raro es que yo lo intente con mi celular y no se puede, saludos y espero que alguien me pueda orientar.

Es muy raro, yo lo he intentado ya algunas veces pero no deja. O solo fotos, o solo UN video... Ya antes lo había hecho, creas un álbum de fotos y agregas también el vídeo, en este momento ya no puedo hacerlo más.

Es muy raro, yo lo he intentado ya algunas veces pero no deja. O solo fotos, o solo UN video... Ya antes lo había hecho, creas un álbum de fotos y agregas también el vídeo, en este momento ya no puedo hacerlo más.

Si amiga, no entiendo... Mi amigo me comento que solo con su celular publico el vídeo y luego selecciono las imágenes y listo, lo raro es que con mi celular no puedo.

yo tambien tengo la misma pregunta

Solo se puede desde el movil intenten

desde la pc tambien se puede. creo que al un limite de interacciones para que se pueda activar esa opción o por servidor quizas.

Yo también lo intenté de celular y pc y no pude. Lo raro es que veo que hay páginas que lo siguen haciendo, la única respuesta que encontré es que sólo pueden hacer eso las personas que publican desde Iphone, pero no sé si sea verdad.

Atrás