Cómo agregar una barra de registro en una página web

• Autor Autor miguelangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelangel

Gamma
Diseñador
Hola betas, quiero en primer lugar añadir a esta pagina web Enlace eliminado un formulario de registro pero con una barra en la parte superior, tal cual como esta pagina Tonterias.com de la misma manera. ¿Es un plugin o que es y como lo coloco?

Y lo otro es que tengo un formulario de contacto pero navegando por la web pille esta pagina Enlace eliminado que si se fijan y hacen click en donde dicce "Contacto" se despliega como algo en flash, como logro eso ?

Gracias de antemano, espero respuesta uds son los expertos en esto

1. El formulario de registro:
    Es el formulario con la propiedad 'hidden'; El enlace tiene una posición fija (ese es fácil de copiar); mas JavaScript que hace que aparezca el formulario oculto... usa un sprite (para hacer la flechita hacia abajo). Aca en ForoBeta hay excelentes programadores que te ayudarán por un precio bastante razonable.
  2. El formulario de contacto
    Es un plugin que se llama simplemodal-contact-form (o al menos eso dice el código fuente).

el simplemodal contact form yo no lo logre hacer funcionar pero el efecto es bastante interesante.

Saludos.

1. El formulario de contacto
    Es un plugin que se llama simplemodal-contact-form (o al menos eso dice el código fuente).

No lo logro hacer que se me vea como en la pagina :/ de hecho ni si quiera lo logro ver en la web :/ ... debo poner algun codigo especial, un script o algo ?

el simplemodal contact form yo no lo logre hacer funcionar pero el efecto es bastante interesante.

Saludos.

Tal como te pasó a ti, yo tampoco lo logro hechar a andar ni si quiera lo veo :S

Atrás