Cómo agregar una barra lateral en productos singular de woocommerce en CartBox

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redmarketing

redmarketing

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo este tema, esta es la demo CartBox – Just another WordPress site

Lo estoy usando para hacer una tienda en línea, pero tengo un problema, ya que quiero mostrar la BARRA LATERAL, esto se muestra en varios lugares, puede ver un ejemplo aquí, por ejemplo, en la tienda de woocomerce, la barra lateral se muestra Products – CartBox

En el blog también se muestra.

Pero me gustaría que se muestre en la vista de los productos únicos de woocomerce, pero este problema no me deja hacerlo. ver que en la demo no lo tienen beauifull pant – CartBox

Pero busco y busco un código en el archivo CartBox: woocommerce-function.php (woocommerce / woocommerce-function.php).

El código fue remove_action ('woocommerce_sidebar', 'woocommerce_get_sidebar', 10); Simplemente elimine ese código y la barra de tareas apareció en los productos únicos, pero no como me gustaría mostrarle un ejemplo.

ejemplo11 — imgbb.com
ejemplo22 — imgbb.com

Pliizzz si alguien puede ayudarme a mostrar la barra lateral al lado del único producto, ¡lo apreciaría mucho!

Si quieres ayudarme, te puedo dar la contraseña y el usuario para que me ayuden a modificar y encontrar el código.

ACTUALIZACIÓN Este es el posible código que veo que está afectando.

Insertar CODE, HTML o PHP:
remove_action('woocommerce_after_shop_loop_item_title','woocommerce_template_loop_rating',5);
remove_action( 'woocommerce_sidebar','woocommerce_get_sidebar',10 );
remove_action('woocommerce_before_main_content','woocommerce_output_content_wrapper',10);
remove_action('woocommerce_after_main_content','woocommerce_output_content_wrapper_end',10);
remove_action('woocommerce_before_main_content','woocommerce_breadcrumb',20);
add_action('woocommerce_before_main_content','cartbox_woocommerce_wrap_start',22);

function cartbox_woocommerce_wrap_start(){ ?>
    <div class="ws-main-content">
        <div class="tr-container clearfix">
            <div id="primary" class="content-area">
                <main id="main" class="site-main" role="main">
    <?php
}

add_action('woocommerce_after_main_content','cartbox_woocommerce_wrap_end',12);
function cartbox_woocommerce_wrap_end(){
    ?>
                </main>
            </div>