Cómo agregar una cuenta de Payoneer en Google AdSense

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cómo puedo poner una cuenta de payoneer en mi cuenta de adscense?, Cuando le voy a configurar el método de pago solo me deja escoger tranferencia bancaria, alguien que me explique

tiene que ser un adsense de usa, y podes agregarle la cuenta bancaria que da payoneer.

Si el adsense es de usa

Payoneer te da una cuenta bancaria(los datos estan tu cuenta), no te va a aparecer "payoneer" en adsense...

Solo las cuentas de eeuu , tienen esa opción habilitada , en los demás países solo cuentan con la opción de transferencia interbancaria. Es un dolor de cabeza , antes uno tenia mas opciones de retiro como retiros por western union , etc.

Cómo puedo poner una cuenta de payoneer en mi cuenta de adscense?, Cuando le voy a configurar el método de pago solo me deja escoger tranferencia bancaria, alguien que me explique
De usa compañero

Solo las cuentas de eeuu , tienen esa opción habilitada , en los demás países solo cuentan con la opción de transferencia interbancaria. Es un dolor de cabeza , antes uno tenia mas opciones de retiro como retiros por western union , etc.
también las de uk, canada, ireland aceptan payoneer

La cuenta de payoneer tiene que ser de usa también? O puede ser de cualquier pais

La cuenta de payoneer tiene que ser de usa también? O puede ser de cualquier pais
de cualquier pais. vas a cuentas bancarias->crear cuenta
si no aparece necesitas recibir dinero de algun partner

Si tú payooner no tiene cuenta receptora de usa (USD), puedes solicitar una mediante soporte, y si tiene una y quiere otra, también 👍🏻