¿Cómo agregar una imagen al lado de un foro?

P

Paint

Esop, como es que puedo agregar una imagen en el index del foro, al lado del titulo de cada foro o.oU...
Ví ese hack en: http://digizona.iefactory.com/foro/index.php y la verdad es que me gusto demasiado, en el foro vi un par de links para descargar ese hack, pero son para la versión RC2, y yo uso vB Gold 3.0.1 :/
Alguien tiene ese hack compatible con vb Gold? o-oU...

Thanks de antemano x)

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
intenta intalarlo aun asi y sino funciona corectamente sube d enuevo el bakups k hayas hecho d etodas las plantillas y demas.

A

Ahifi

chale!!! muy interezante ma parece este mod jsutamente lo que buscaba (mi web es de anime y manga) nesesito ese mod! pero no lo consigo en Vbulletin.org alguien por favor podria pasarme el URL para descargarlo! ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese mismo hack esta en algun lado de este foro con el link, si mal no recuerdo...

A

Ahifi

no lo consigo!!!!!!! >_> no se porque pero no sale lo busuqe en todo este foro y no sale nada y tambien en vbulletin-org y no vi ninguno que se le pareciera al menos alguien me podria ayudar consiguiendome el link para bajarlo! porque yo ni lo consegui U_U :confused: :confused: :confused: :confused:

P

Paint

Da King dijo:
Y si simplemente te contactas con DX? :)

Ya lo hice! xD
Me dijo que le pregunte a Kentaurus, el también sabia hacerlo, segun el xD

De todas formas modifiqué el template por mi cuenta y salió... =P

Por sierto, tu hack de "private threads" no funciona del todo bien o.oU
Yo una vez lo instale y no podia seleccionar los iconos al postear un tema nuevo T-T

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Paint dijo:
Ya lo hice! xD
Me dijo que le pregunte a Kentaurus, el también sabia hacerlo, segun el xD

De todas formas modifiqué el template por mi cuenta y salió... =P

Por sierto, tu hack de "private threads" no funciona del todo bien o.oU
Yo una vez lo instale y no podia seleccionar los iconos al postear un tema nuevo T-T
Que bueno que te haya funcionado :)
¿No te funciona lo de las discusiones privadas? Dame más detalles y le pregunto que onda con tu problema ;)

Y no, no soy Kentaurus (Aunque muchos me han dicho que pe parezco a él :p)